"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 3 de noviembre de 2012

capítulo 51-

Anna: -llorando- Veamos... esto te lo tengo que contar a ti Cristina...
Cristina: Cuentame el motivo por el suicidio.
Anna: Joder... mira, Max para mi era super importante, aunque yo no lo demostré, bueno, era, y es. 
Cristina: Importante? Anna, le pusistes los cuernos.
Anna: Max, para mi era como mi hermano mayor, lo quería muchísimo, pero no como novio, él me demostró que el amor existe, me desmostró el amor verdadero y gracias a el conocí a el amor de mi vida, Dani. Se que le e echo muchísimo daño a Max, pero creo que se lo estoy devolviendo con cada lágrima que derramo por el, y dirás: Si de verdad le ubieras querido no llorarías tanto por el. Lo sé, no lloro por el amor que le he tenido, si no por el cariño como amiga que le he tenido.
Cristina: -llorando- Lo siento Anna... -le abraza-
Anna: No... no lo sientas, es normal que me hayas echado la culpa de la muerte de Max porque yo le estaba haciendo daño y el no lo sabía.
Cristina: Shh.. -Le acaricia- lo que no le has demostrado a Max como novia, se lo has demostrado como amiga, ya sabes, estate tranquila.
Anna: gracias.
Cristina: Y ahora volvamos.. se esta haciendo de noche y no es bueno quedarse hasta muy tarde por estas zonas...
Anna: Y mañana cuando me vean en el plató?
Cristina: Mañana, sonreirás y dirás: Si señores, soy una mujer fuerte.
Anna: T-te quiero.
las chicas fueron directas al tanatorio. 
en el tanatorio estaba mucha gente...
Dani: -llorando- Cris, te juro que siento lo de tu cumpleaños.
Cristina: No tienes culpa, sabes?
Dani: Ya...
En esos momentos llega Marcos, el amigo de Dani, el que estaba saliendo con Laura, la pareja habían cortado.
Marcos: Hola Dani, tio que lo siento muchísimo.
Dani: Nada, tranqui.
Marcos: Yo he roto con Laura.
Dani: Por?
Marcos: Era una celosa.
Dani: Aquí para todo.
Romina estaba hablando con el chico que se encontró en el aeropuerto, el chico que se llamaba Álvaro.
Romina: Que haces aquí?
Álvaro: Max era mi amigo.
Romina: En serio...?
Álvaro: Si, y lo siento por la parte que te tocaba.
Romina: Nada... la vida pasa, y es así.
Álvaro: Y porque no vinistes cuando quedé contigo?
Romina: Iba con una amiga, y esa amiga me dijo que no fuera contigo, que te conoce y que no eres muy bien chico.
Álvaro: Quién? La cristipechotes?
Romina: Un respeto, y se llama Cristina.
Álvaro: Esa es una guarra, un día tonteó conmigo en una discoteca, y al rato me dijo que no quería follar ni nada, solo tontear.
Romina: Que cerdo.
Álvaro: Digo lo que pienso.
Romina: Bueno, voy a tomar un café, adiós.
Álvaro: Sola? Mira, tengo prisa, pero mejor quedamos otro día y tomamos un café.
Romina: Café? Prefiero cerbeza -Se ríe-
Álvaro: Vale, pues mañana ha las doce y medía en la vuelta de la esquina de tu casa.
Romina: Vale, adiós.
Enterraron a el muerto, solo que de una manera un poco rara, ya que nadie estubo allí porque la madre de Max decidió que mejor que le enterraran en silencio, que no quería que su hijo escuchara lloriqueos cuando lo enterraban.
Anna se acercó a Dani, estaba frío con ella.
Anna: Dani...
Dani: Anna, te amo. -Le besa-
Anna: Quiero dormir contigo esta noche.
Dani: Echo. Vamos para mi casa.
Anna: No, no quiero lios, tu madre se sentirá incómoda, mejor vamos a casa de mi abuela, venga.
Dani: Vale, vamos.
LLegaron a su casa, y fueron a la ex habitación de Anna, allí estaba el móvil de Anna, que marcaba un mensaje de Max y lo leyó.
Max: Anna, tengo que hablar contigo, me han dicho que estas saliendo con Dani, si es lo que quieres hazlo, si eres feliz así te entiendo, lo que quiero es que seas feliz, eres lo mejor que tengo. Te quiero, princesa.
Anna: -Empieza a llorar- Mira el mensaje que me mandó Max..
Dani: -Lo lee- Era especial.
Anna: Dani, a pesar de todo, el seguirá siendo mi ángel de la guarda, creo que se lo merece mas que mi abuela, el ha soportado un montón de cosas de mi, que nadie las soportó, te quiero, Max. -Mira hacia el cielo, agacha la cabeza y mira a Dani, le abraza y le besa, como si se fuera a acabar el mundo después.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario