"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 17 de noviembre de 2012

capítulo 52~

Se siguen besando, Dani le abraza y la sube encima de el. 
Besándose se chocan con el escritorio, Anna se sienta, Dani le quita la camiseta a Anna, Anna a el, Dani se baja los pantalones, tenía unos calzoncillos de Mario Bross, Anna le mira y sonríe. Dani le quita el sujetador, y la lleva hacía la cama con amor y placer.
Dani: -susurrando- Tranquila mi niña, todo saldrá bien, disfruta princesa.
Después de hacer el amor con muchísimo cariño, se durmieron.
Eran las ocho, estaban desnudos, en la cama de Anna, arropados hasta el cuello y durmiendo abrazados. Anna abrió los ojos, se quedó mirando fijamente a Dani, y acariciándole la cara.
Dani se despertó con las caricias de Anna.
Dani: Eres un incordio eh.. -se ríe-
Anna: Pero soy tu mejor incordio -le besa- me hubiese gustado que me hubieras levantado con un buenos días princesa, pero me he levantado yo antes..
Dani: Pues venga empezamos otra vez, nos haremos los dormidos y te despertaré con un buenos días princesa, tu te despertarás y me besarás.
Anna: -Se ríe- No por dos razones, la primera, no puedo aguantar sin tus besos ni dos minutos, y la segunda, ya se que soy tu princesa, no hace falta que me lo digas, ayer me lo demostraste.
Dani: Lo de anoche fue perfecto, pero mas perfecta eres tu. -le besa-
Anna: Joder Dani, no me digas esas cosas que me enamoro.
Dani: Tenía pensado llevarte el desayuno a la cama, que me comas a besos... pero veo que también me lo has jorobado despertándote antes y no te lo voy a poder traer.
Anna: Sabes? Prefiero besarte. -se besan-
Dani: Bésame y nunca, nunca me sueltes.
Anna: Tranquilo, nunca te dejaré de besar y te estar ahí cuando necesites algo, porque eres mi todo.
Dani: Y tu el mío. -Se besan y suena el móvil de Dani-
Anna: Joder, siempre interrumpiendo. 
Dani: -Lo coje de la mesita de al lado de la cama y contesta- Si?
Flo: Soy Flo, que hacéis que no estáis ya aquí?
Dani: Qué? Pero si es temprano... -Mira el reloj, es la una- Joder, la una, Anna, corre vístete.
Anna: Ya, esque no encuentro mi sujetador -Flo escucha todo lo que dice Anna-
Flo: Venga, venir ya, y dile a Anna que sea un poco discreta, y que haver si le vas a dejar premiada.
Dani: Eres un capullo -Se ríe-
Flo: Cuando vengas quiero hablar contigo, Dani. -cuelga-
Anna y Dani se visten, entre besos, acaricias, mordisquitos etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario