"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

domingo, 14 de octubre de 2012

capítulo 50.

Cristina: Qué? Muerto? No puede ser...
Dani: Que dices Anna?
Anna: -Llorando- Toma... -Le da el móvil donde está el mensaje.
-Toda la gente estaba mirandoles asombrada-
Ruth: Y vosotros que miráis? Fuera! Fuera todos!
Romina: -Va corriendo y abraza a Anna-
Cristina: -Se queda embobabada llorando-
Ruth: Mi niña.. -Le abraza-
Cristina: Joder.. que puñetero cumpleaños -Se seca la lágrima-
Anna: Me voy ha cagar en todo.. -Se va llorando-
Dani: Irá a despejarse.. vamos a ver a mamá vale chicas?
Cristina: No, lo siento, yo me voy ha dar una vuelta..
Ruth: -Abraza ha Dani- Lo siento..

Anna se fue a su lugar preferido.
Anna: -Llorando- En un segundo podías estar muerta... todo es tan frágil..
-Mientras Cristina-
Estaba en el mismo sitio de Anna, ya que también era su preferido.
-Mientras Dani y Romina-
Romina: Dani.. lo siento, no te lo merecías. -Le abaraza-
Dani: Romina, perdona si te he echo daño, no te lo merecías.
Romina: -suspira- Parece que me ignoras, parece que te olvidaste de mi. Cada vez que paso por tu lado, no me miras, no sé si es que me evitas o simplemente no ves que estoy allí. Tengo miedo de que se acabe ya, sí, pasé mucho tiempo a tu lado, pero tan rápido que se me pasó...No puede acabar ya, asi de rápido, así de fácil. No fui mala, intenté ser lo mejor que pudieses tener, y me parece que no lo conseguí...Lo siento.
Dani: no me digas lo siento, no me lo merezco. 
Romina: Venga Dani, dejate de tonterías y vamos ha llamar a tu madre, ella estará en comisaría, vamos, venga.
-Se van-
-Mientras Anna-
Anna: -llorando- no tiene sentido mi vida, me siento la culpable de la muerte de Max.. es un asco mi vida, me quiero morir, merezco morir. -Anna se va acercando a el pico de la montaña-
-Cristina estaba justo por el mismo sitio-
Cristina: Que asco de vida, que puto asco de vida. -Cristina mira ha su derecha donde estaba Anna en el pico de la montaña- Anna! Alejate de el pico, es peligroso.! -Anna le estaba ignorando, Cristina no sabia que hacer si separarla de el pico o dejarla, Cristina era una testadura, y creía que la muerte de Max fue por culpa de Anna-
Cristina: Anna porfavor, apartate de ese pico, solo te pido que me escuches, entremos en razón si tu te tiras por ese pico no vas a ganar nada, al revés morirás y perderás todo, y si te mueres la gente me odiará porque sabrá que yo estube aquí, asique porfavor, apartate del pico vale? Así tu ganas y yo igual.
Anna: Déjame, la muerte de Max es por mi culpa, y no me merezco mi vida -Abanza un paso-
Cristina: Anna, porfavor, se que la muerte de Max es tuya, o a lo mejor no, quien sabe, pero porfavor tu apartate vale? Si la muerte de Max no es culpa tuya Max no estará contenta contigo, porque no segirás hacia delante y superarás las cosas.
Anna: Dejame... -Coje impulso para tirarse-
Cristina: Anna! Anna! Para! -Va corriendo y le aparta-
Anna estaba llorando y tirada en el suelo junto a Cristina.
Cristina: Joder Anna.. ¿Estas loca? ¿Porque haces eso? Hay gente que daría todo por recuperar su vida, como es el caso de Max, y tu vas y te intentas suicidar? Eso es la solucion? No, la solución es mirar para el frente y soportar los palos que te vallan dando..
Anna: -Abraza a Cristina- Gracias... me has salvado, eres una heroína 
Cristina: No te flipes, que tampoco soy tanto..
Anna: Ya..
Cristina: Bueno, venga, levantate y vamos a el tanatorío...
Anna: Cris.. me haces un favor? No se lo cuentes ha Dani...
Cristina: Dani lo tiene que saber, para vijilarte.
Anna: No porfavor.. me tomaran por loca..
Cristina:  Anna... no digas tonterías, anda, venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario