"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

domingo, 7 de octubre de 2012

mi estupidiario.

Hola! Ya que no tengo Twitter hasta navidad, voy ha contar mi día ha día en esta nueva sección.
domingo7-
Hoy es domingo, puf, un asco de domingo, el domingo es el día de la semana que mas asco le tengo, es el día de la semana que nadie sale, que todo el mundo se queda en casa haciendo los deberes o viendo una película.
Pues yo, no voy ha ser menos, voy ha comer cocido que es la comida que menos me gusta pero ha mi madre se la suda y veré la película de 3 metros sobre el cielo que ya me la se de memoria, pero bueno y como no, con unas palomitas y la batamanta que me ha regalado mi novio:D mi novio es un capullo, hahaha, lo sé.
Bueno señores y señoras, me voy ha intentar escribir un nuevo capi para mi novela, y no olvideis! Mañana es lunes, hacer los deberes!
Y sonreir, que es gratis.
Aquí os dejo una canción de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario