"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

martes, 16 de octubre de 2012

mi estupidiario.

Hola mis amores! Que tal? Yo feliz, tranquila.. aunque os echo muchisimo de menos... espero que Twitter siga bien, si hay novedades fuestes porfavor avisadme que nunca os olvido.. me acuerdo cada día de vosotros cuando inicio Google Chrome y veo Twitter como web mas visitada y no me puedo meter.. estoy deseando que llege navidad para hablar otra vez con vosotros.. aunque quizás ya no os acordáis de mi...
como no os acordéis juro que me enfadaré muchisimo con mi madre por no dejarme conectar...
Bueno, cambiemos de tema.. Sabéis quien es la delegada? Yo. Exacto, me han elejido delegada, aunque el profesor se ha enfadado conmigo y con las personas que me han votado porque dice que han elejido muy mal ya que no soy responsabe su vieja.
Y mi ex-mejor amiga se ha vuelto ha enfadar porque dice que le he quitado el puesto como popular de la clase.. es patética o no es patética? Además yo soy de esas chicas que no soy popular y ni quiero.. que tampoco me quería presentar ni que me votasen como delegada pero la vida es así.
Bueno peña, hoy no pongo cancion.. no se porque pero no pondré, porque veo mejor esta foto, si, esta foto de mis ídolos, ha los que le debo mi sonrisa, porque los echamos de menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario