"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

jueves, 7 de junio de 2012

Capi29

Conductor: Bueno, como te llamas?
Anna: Yo me llamo Anna
Conductor: De dónde eres?
Anna: Soy de Madrid..Y tu?-Anna estaba nerviosa.. tantas preguntas en un segundo no le daban buena espina
Conductor: Yo? Soy argentino
Anna: Ah..
Conductor: -Para el coche
Anna: Que haces?
Conductor: Mira nena vamos a el grano -Pone los seguros a el coche
Anna: Ayuda!-Grita- Mira que yo estoy mu loca! Déjame salir o llamo a la policía! Lo juro!
Conductor: Aquí no hay cobertura-saca una navaja
Anna: Porfavor!-Llorando- Tengo solamente 20 años.. me queda una vida por delante
Conductor: Shh..-le pasa la navaja por el cuello
Anna: Porfavor!
Max hiba con su coche camino de Mallorca y vio un coche parado
Conductor: Di adiós a tu vida nena
Anna: Nunca!-le da un guantazo
Conductor: Asique eres una niña rabiosa eh!-le pega un guantazo y le agarra de las manos, en ese momento llega Max
Max: Anna!-hace intento de abrir la puerta pero no puede
Conductor: -intenta arrancar el coche pero Anna le quita las llaves
Max:-rompe el cristal y abre la puerta desde dentro-Suéltala!
Conductor: No te acerques! -le acerca la navaja a el cuello de Anna
Anna: Porfavor!
Conductor: Dame las llaves!
Anna: No se donde las e dejado! Lo juro!
Conductor: Niña! Que me des las llaves-le acerca mas la navaja
Max: Anna porfavor
Conductor: Que me las des coño!
Justo llega la policía
Policía: Señor arriba las manos
Conductor: -levanta las manos y suelta a Anna
Anna: Max! -se va llorando y le abraza
Los policías llevaron a el conductor a comisaría y Anna y Max seguían abrazados
Anna: Eres el mejor! Te enteras? Te amo vale? Te amo!-le besa
Max: Yo si que te amo amor..-le besa
Anna: Cojeré el avión mas temprano para ir a Madrid
Max: Un avión para Madrid ahora no tienes hasta esta noche las 02:00 o así, pero hay otro dentro de media hora que va a Barcelona
Anna: Vale, sí mejor, y mañana me levanto y voy para Madrid
Max: Yo te acompañaría, pero estoy apunto de conseguir un trabajo como arquitecto!
Anna: Si? En serio? Me alegro! Hay que celebrarlo luego no?
Max: Si:)
Anna: Bueno, me voy antes de perder el avión
Max: Vale, llamaré a Dani para que avise a toda tu familia de que andas bien y de que mañana mismo estas allí 
Anna: Vale cielo-le besa
Max: Adiós
Anna cojió el avión.
Romina: No me gustan que me callen, pero si es con un beso como tu has echo... muchísimo mejor:)
Dani: Tonta:)
Romina: Dani.. quieres salir conmigo?
Dani: Si, pero no un rollo de un día si?
Romina: Si, ahora si que va en serio:D
Dani: Te amo-le besa
Justo suena el teléfono de Romina
Romina: Si?
Max: Soy yo, escucha que tu hermana ya va camino de Barcelona y mañana coje un tren para Madrid
Romina: No? En serio?:D
Max: Si, casi la matan! Le llevo a Mallorca centro un coche y el conductor la violo
Romina: Madre mía.. puedes avisar a mi tía?
Max: Claro
Romina: Adiós-cuelga
Dani: Que bueno que tu hermana este bien:D
Romina: Si! Soy tan feliz-apoya su cabeza en el hombre de Dani-Mi hermana anda bien, mi abuelita descansado en el cielo, saliendo contigo y mañana por fin nos vamos a vivir con mi papa! Se puede pedir mas?!
Dani: Oye.. y a tu papa no le importará de que salga contigo no?
Romina: Que va!:D
Dani: Guay:D-mira el reloj-Ala! Ya es la hora!
Romina: Es verdad, vámonos 
Dani: Si, CRISTINA!-grita- NOS VAMOS, CIERRA BIEN Y NO ABRAS A NADIE
Cristina: Vale brother:)
Dani y Anna salieron de la casa
Anna llegó a Barcelona
Anna: Y ahora dónde voy a alojarme? Veamos...-busca en el mapa-Hotel el Tejo
 me alojaré allí tampoco pido mucho, que tenga una cama y ya esta!-entra a el hotel Buenas... tiene una habitación libre?
Recepcionista: Si, además es de las mejores
Anna: Vale,gracias.
Recepcionista: Cuántos días?
Anna: Solamente esta noche, el dinero te lo doi mañana por la mañana cuando te deje las llaves no?
Recepcionista: Yes:)
Anna: Bueno.. gracias-Anna subió a la habitación.
El hotel era de 1* y estaba sucio , la habitación era HORRENDA solamente tenía un colchón y un armario nada más! La habitación estaba sucia, llena de polvo... un asco!
Anna: Ah una cucaracha!-se sube a el colchón- Que asco! Menos mal que era la "mejor" habitación... bueno, sacaré el portátil y me conectare a el Twitter-inició sesión y puso este tweet:Bueno... aquí en Barcelona en un hotel de "lujo" Menos mal que esta habitación era la mejor del hotel...-Que sueño tengo.. que hora será?-mira el reloj-Las 22:30! Que tarde!-se puso el pijama y se quedó dormida
Romina y Dani ya llegaron a el bar donde estaban una pareja que eran amigos de Dani
Dani: Ei! Romina te presento, Laura y este tío con aspecto de gilipollas se llama Marcos
Marcos: Ei-se ríe- Que maricón eres:)
Laura: Puf.. ellos y sus tonterías! Menos mal que te tengo ahora a ti Romina porque con estos dos palurdos!-se ríe
Romina: Jajaja, encantada-le da dos besos a los dos
Marcos: Bueno, que queréis tomar?
Romina: Os parece bien cuatro whiskey?
Dani: No, yo ron con coca-cola
Laura: Como no!-se ríe
Marcos: Tío ayer me tomé unas copas de tequila.. y... joder.. que chispa!
Dani: -se ríe- Que tonto!
Romina: Aquí están las bebidas;)
Los chicos se lo pasaron genial, bailando, bebiendo etc. Romina cojió mucha confianza con Laura, al cabo de dos horas-Eran las 02:30
Laura: Me dejé en el coche el bolso! Anda acompañame Romi
Romina: Vale cielo
El coche estaba muy lejos, tardaro una hora en volver a la discoteca, de que volvieron los chicos estaban borrachos
Romina: O.o Laura...
Laura: Chicos! Vamonos a casa!
Marcos: No! Mas fiesta menos siesta!
Dani: -Se ríe- PIM PAM TOMA LACASITOS
Romina: Venga Dani!
Dani: -se sienta en el suelo- Noo noo no nos moveran!
Romina: Dani Porfavor! -lo levantan
Laura: Bueno, nos vamos adiós Romi -le da dos besos
Romina: Adiós.
Romina monta en el coche a Dani y van hacia casa de Dani. Romina abre la puerta con las llaves de Dani, Cris estaba en el sofá sentada. Romina estaba con este pijama:
Cristina: Hola.. Dani?
Romina: Demasiado bebido -Lo decía mientras sujetaba a Dani
Cristina: Uf... le daremos agua
Romina: Si, ves a la cocina, mientras yo lo tumbo en el sofá-le tumba y Dani se queda dormido
Cristina: Bueno.. yo me voy a dormir.
Romina: Mañana por la mañana quedamos y te compras el vestido no?
Cristina: Si, bueno adiós -le da dos besos
Romina se quedo dormida en el sofá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario