"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 2 de junio de 2012

Capii28:)

En el avión de camino hasta Mallorca Anna no podia dejar de pensar en Madrid, quería volver pero ya era demasiado tarde.
Dani estaba muy triste porque sabía que Anna se fue por culpa suya, miles de ideas pasaron por su cabeza:
-Y si tiene una accidente el avión?
-Y si se pierde en Mallorca?
-Y si se suicida?
-Y si abandona Madrid para siempre?
-Y si la violan?
Dani: Para!-gritó- con esta actitud no vamos a ningún sitio Dani!
De repente suena su móvil, era Romina
Romina: Hola:)
Dani: Hola cariño, que pasa?
Romina: Voy para tu casa ya arreglada para salir va?
Dani: Vale cielo, sabes algo de Anna?
Romina: No, llamaste a tu hermano?
Dani: Si, la hiba a buscar
Romina: Pues a esperar solución..
Dani: Si, claro:)
Romina: Bueno adiós cielo-cuelga y se va a vestir
Anna ya había llegado a Mallorca, y estaba parando coches para que le llevaran a el centro de Mallorca ya que el aeropuerto estaba a las afueras
De repente paró un coche

El conductor era así
Conductor: Hola nena, que pasa?
Anna: Hola, me puedes llevar a Mallorca centro?
Conductor: Veamos.. me tienes que pagar la gasolina
Anna: Vale, no problema tengo aquí el dinero
Conductor: No, pero prefiero que me lo pages con otra cosa-se ríe y mira sus tetas-
 Anda sube!(:
Anna: Vale.. -sube a el coche y se pone el cinturón
Mientras Romina ya se vistió así (con todo igual):

Romina llegó a casa de Dani y le abrió la puerta Cristina, que estaba así (con todo igual)
Romina: Ombre Cris:)
Cristina: Hola
Romina: Que tal peque?-le da dos besos
Cristina: Aquí jugando a la Nintento 3DS
Romina: -Se ríe- Que pique tienes eh!
Cristina: Mucho! 
Romina: A cuál juegas?
Cristina: Al de los perritos
Romina: Ah.. ese esta muy bien
Cristina: Si, luego te dejó jugar
Romina: Vale, esta ya preparado tu hermano?
Cristina: Si, ya baja, yo me voy a mi habitación para no molestaros
Romina: -se ríe- Vale peque;)
Cristina: Me haces un favor? Dentro de nada es mi cumple, dentro de dos días y voy a celebrar una fiesta y viene el chico que me gusta.. yo no tengo muy buen gusto para la ropa, mi madre menos y no le pienso pedir ayuda a Anna.. asique me ayudas tu porfa?
Romina: Claro cielo!
Cristina: Vale, luego te envio un whatsaap y quedamos
Romina: Vale peque
Cristina: Bueno adiós
Justo bajó Dani
Dani: Hola Romi:)-le da un beso en la mejilla
Romina: Hola, que guapo vas!- Dani hiba vestido así vestido (con todo igual):
Dani: Yo ni te cuento tu con ese vestido de leopardo estas...
Romina: Grr...-se ríe
Dani: Bueno con mis amigos hemos quedado una hora más tarde, asique toda la casa para ti y para mi:)
Romina: Menos la habitación de Cris todo para nosotros no?
Dani: Si...
Romina: -Le rodea el cuello a Dani por sus brazos y lentamente se va acercando a el para besarle
Dani: No.. Romina, no es por nada... me siento culpable de lo de tu hermana y no quiero liarla más
Romina: Estamos tontos? Lo que a echo es de querer llamar la atención sin lugar a duda, porque irse a la otra punta de España tan solamente porque estoy saliendo contigo es de ser gilipollas, si ella tiene a Max! Para que quiere mas? Esque no me lo explico y lo que mas me jode es que no te das cuenta de que tu no tienes nada que ver que es ella la que se monta su historia y su vida es que no me lo explico Dani... -justo Dani le calla con un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario