"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

martes, 26 de junio de 2012

Capi30(:

Anna se levantó, era domingo.
Anna: *bosteza* Que colchón tan incómodo, joder! Tengo un hambre que me muero, voy a tomar algo en la cafetería del hotel-Anna baja a la recepción- 
Se vistió así  (ese vestido lo llevo Anna en TLJ):
Imagen
Recepcionista: Dime, que desea
Anna: Hay cafetería?
Recepcionista: No
Anna: *suspira* Mira esto es un hotel pésimo!He dormido rodeada de bichos,el colchón estaba lleno de vultos y cucarachas y en la habitación había humedad asique lo siento pero no te pienso pagar ni de broma! -se va corriendo a una cafetería que hay al lado del hotel y desayuna
Romina se despierta, estaba así vestida:

Y Cristina así:
Romina: Hola Cris, y tu hermano?
Cristina: Mi hermano? Sigue durmiendo, se nota que se emborracho
Romina: Se nos fue de las manos..
Cristina:  Ya lo veo, ahora me acompañas a comprar un vestido para mi cumple no?
Romina: Si, cuando es tu cumple?
Cristina: Mañana
Romina: Tienes una idea de que vestido quieres?
Cristina: Rompedor!
Romina: -se ríe- vale..(:
Cristina: He preparado tortitas
Romina: Vale
Justo se levanta Dani que hiba así vestido (con unos pantalones vaqueros y converse rojas):

Dani: Hola amores
Romina: Estas mejor? Anoche te pasastes, Dani
Dani: Ya, lo siento
Cristina: Bueno, vamos a desayunar
Estos se quedaron desayunando mientras Anna cojia un avión para ir a Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario