Anna: *bosteza* Que colchón tan incómodo, joder! Tengo un hambre que me muero, voy a tomar algo en la cafetería del hotel-Anna baja a la recepción-
Se vistió así (ese vestido lo llevo Anna en TLJ):
Recepcionista: Dime, que desea
Anna: Hay cafetería?
Recepcionista: No
Anna: *suspira* Mira esto es un hotel pésimo!He dormido rodeada de bichos,el colchón estaba lleno de vultos y cucarachas y en la habitación había humedad asique lo siento pero no te pienso pagar ni de broma! -se va corriendo a una cafetería que hay al lado del hotel y desayuna
Romina se despierta, estaba así vestida:
Y Cristina así:
Romina: Hola Cris, y tu hermano?
Cristina: Mi hermano? Sigue durmiendo, se nota que se emborracho
Romina: Se nos fue de las manos..
Cristina: Ya lo veo, ahora me acompañas a comprar un vestido para mi cumple no?
Romina: Si, cuando es tu cumple?
Cristina: Mañana
Romina: Tienes una idea de que vestido quieres?
Cristina: Rompedor!
Romina: -se ríe- vale..(:
Cristina: He preparado tortitas
Romina: Vale
Justo se levanta Dani que hiba así vestido (con unos pantalones vaqueros y converse rojas):
Dani: Hola amores
Romina: Estas mejor? Anoche te pasastes, Dani
Dani: Ya, lo siento
Cristina: Bueno, vamos a desayunar
Estos se quedaron desayunando mientras Anna cojia un avión para ir a Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario