"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 2 de junio de 2012

El diario de Anna.

Hola! Esto es una sección que voy a poner nueva sobre lo que escribiría Anna en su diario sobre su situación en cada capítulo de la novela. Aquí va la primera:
Puf.. me siento mal, mal pero mal, e dejado mi tierra, Madrid.. Preguntaréis porque? Muy fácil, sobre el amor, me sentía inútil sufrir por un chico que no lo voy a tener... ese Dani Martínez, que me tiene robado el corazón...
Asique aquí estoy llorando como una tonta en el avión, camino a Mallorca...
Esque.. es tan difícil ver su boca y no poderle besar, es tan difícil ver sus calzoncillos bajados y no poderle dar un cachete en el culo con signo de cariño, es tan difícil ver sus ojos y no poderle decir tu mirada me mata... en definición es tan difícil formar una vida juntos el y yo... Aquí dejo una de él que encontré en su twitter.. me encanta esta foto, me encanta, ahora si que si, mirarlo y si sois capaz decirme de que no es perfecto

                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario