"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

jueves, 31 de mayo de 2012

Capii27:)

Pepa: No se porque pero me da que en ese avión hiba Anna...
Romina: En el que a despegado? No se... se lo preguntaremos a alguien -ella sabía que el avión que despego era en el que estaba montada a Anna pero no se lo dijo a Pepa
Pepa: Venga, vamos a preguntarle a alguien si ese avión era el que hiba a Mallorca
Romina: Vale..
Pepa: Perdone!-para a una señora que hiba vestida con ropa pobre, era rumana
Señora: Dinero, aimetar a hihos -Dice con acento rumano y no vocalizando bien
Pepa: No tengo tiempo! Sabe si ese avión era el de Mallorca?
Señora: Yo no saber decir... dinero, aimentar a hihos
Romina: Tía déjala,esta mujer pide dinero, no te va a sacar de la duda 
Pepa: Llevas razón... Perdone-esta vez le para a un chico que trabajaba en el centro de ayuda de el aeropuerto
Chico: Diga señora..
Pepa: Cuál era ese avión que acaba de despegar? A donde se destinaba?
Chico: Aquel? -Señala el avión que ya estaba por el cielo
Pepa: Si aquel!
Chico: Hacia Mallorca
Pepa: Como? Que? Mallorca? Anna? Quee! -Se marea y se cae a el suelo
Chico: Oh no!
Romina: Puf.. la culpa es tuya! Te estaba haciendo señas de que no le dijeras nada!
Chico: Perdone!
Romina: Ayúdeme a cojer a mi tía!
Chico: Como se llama usted y la señora?
Romina: Yo me llamo Romina y la señora Pepa, ayúdeme porfavor llévenos a un medico rápido que la atienda!
Chico: Vale
Romina: Bueno vamos eh... como te llamas?
Chico: Álvaro
Romina: Vale, encantada Álvaro
Álvaro: Bueno coja usted a tu tía yo voy a llamar a un taxi
Romina: Vale... por cierto no hace falta que me llame como usted
Álvaro: Vale, perdone usted
Romina: Te e dicho que no me hable como usted, no hace falta, en serio, en todo caso yo te debería de llamar yo a ti usted porque se ve que eres un año o así mas mayor que yo
Álvaro: Cuantos tiene usted?
Romina: Yo tengo veintidós y DALE con el usted eh!
Álvaro: CASI ACIERTAS! Yo tengo veinticinco:) 
Romina: Jajaja-Justo suena su móvil con la canción Im sexy and know it- Diga?
Dani: Soy yo cielo
Romina: Hola amor
Álvaro: O.O Tienes novio?-interrumpe
Romina: Porque no vas mientras a llamar a un taxi?
Álvaro: Si.. sera lo mejor-se va
Romina: Bueno.. cuéntame cari 
Dani: Haver.. sabes que hemos quedado no?
Romina: Si, el problema es que mi tía Pepa se a mareado en el aeropuerto porque mi hermana Anna cojió un avión para Mallorca! Asique luego llamo de que pueda quedar
Dani: COMO!? Bueno.. no pasa nada, necesitas que valla contigo?
Romina: No, gracias Dani. Ya esta aquí un chico que nos atiende;)
Dani: Vale.. estoy pensando en cojer un avión y irme para Mallorca
Romina: No Dani, llama a tu hermano ya que esta en Mallorca y dile que intente buscar a Anna
Dani: La habéis llamado?
Romina: A Anna? No coje el teléfono, no tendrá cobertura en el avión imajino..
Dani: Claro.. bueno, yo voy a llamar a mi hermano y intentar contactar con Anna, si necesitas algo me llamas cariño
Romina: Vale amor, te amo-cuelga
Justo llega Álvaro.
Álvaro: Ya esta esperándonos el taxi en la entrada
Romina: Vale, ayúdame a llevar a mi tía
Álvaro: Vale, en el coche la intentamos reanimar?
Romina: Si.. será lo mejor:)
Los dos llevaron a Pepa a el taxi, en el taxi la intentaron reanimar y Pepa abrió los ojos
Romina: Tía! Estas bien?
Pepa: Romina! Mi Anna! Tenemos que ir con ella, ella nos necesita!
Romina: Taxi ves para la calle Las Cruzes-era la calle donde vivían
Álvaro: Pero...? No vamos a el hospital?
Pepa: No no, yo ya estoy en perfecto estado, asique muchas gracias por todo
Álvaro: Nada, muchas gracias.
Romina: Adiós -le sonríe
Álvaro: Mañana por la mañana, en el Bar de Luisan a las 12:30 te parece bien?
Romina: Claro:)
Pepa y Romina abandonaron el coche y fueron para su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario