"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 1 de septiembre de 2012

~Capítulo 42

Ruth: Joer Dani, yo no quiero salir contigo.
Dani: Por?
Ruth: Esto acabará algun día y me arás mas daño que la última vez, y otra vez lloraré.
Dani: Vale..
Ruth: Así que quedamos como amigos, solo como amigos.
Dani: Vale.
Ruth: Son las tres, con tu permiso hasta mañana.
Dani: Adiós..
Ruth se durmió apoyando la cabeza en Dani, Dani no podia conseguir dormirse.
Eran las ocho y Romina se despertó para prepararle el desayuno a Cristina, ya era su cumpleaños.
Romina se vistió.
Cuando termino pasó a la habitación de Cristina que estaba todo decorada como lo dejó la noche anterior.
Romina: Cumpleaños Feliz, pequeño pony.
Cristina: -Se despierta- Gracias cari, eres genial.
Romina:  Que disfrutes de tu desayuno -Le da la bandeja
Cristina: Hay.. Que mona.. -Bebe un trago de zumo- Y bueno, ahora por la mañana donde me llevas?
Romina: Sorpresa...
Cristina: -Se ríe- No no, me tienes que decir por lo menos donde vamos, que lo necesito saber para la ropa..
Romina: Jo, que gansa, pues hija cualquier coseja, eso si, tienes que ir con la mejor cara del mundo, vamos, que se note que hoy cumples los años y que dejas atrás la época aburrida de 18 años.
Cristina: Okey. Bueno, me voy ha vestir cuando este lista te aviso.
Sonó el despertador, las diez y media, Ruth se movio entre las sabanas que compartía con Dani, seguían igual, con la misma postura, ella apoyando su cabeza en Dani y Dani con la mano en su cabeza.
Dani: Buenos días princesa -Le susurra mientras le acaricia la cabeza y le da un beso en la cabeza.
Ruth: Me encantan esos buenos días, sabes?
Dani: Me alegro.
Ruth: -Se levanta de la cama- Voy a vestirme y a felicitarle a tu hermana.
Dani: Por?
Ruth: Su cumple, memoria de pez.
Dani: Am, claro, ya lo sabía yo.
Ruth: Si si, seguro.
 Ruth se vistió 
Dani también se vistió.
Dani: Te queda muy bien ese vestido Ruth.
Ruth: Muchas gracias precioso.
Cristina se vistió así.
Estaba en el salón, viendo las Noticias de la Mañana, como todos los días, era su manía, cuando de repente llaman al timbre, era Anna que hiba así vestida.
 Anna: Cristina! -Le abraza- Feliz cumpleaños so ñoña.
Cristina: Gracias cuquita.
Anna traía una caja.
Cristina: Y esa caja? -Se asoma
Anna: Chss -Aparta la caja- Eres una alcagüeta, es sorpresa. Anda, toma -Le da la caja.
Cristina: Ains, gracias.
Anna: Toma, anda. 
Cristina abre la caja y se encuentra a un dálmata cachorro.
Cristina: Hay, que lloro, muchas gracias cari. Esque eres perfecta tia, eres increible, te mereces todo.
Anna: Te gusta? Es muy bonito, espero que lo cuides bien.
Cristina: Lo llamaré manchitas.
Anna: Es precioso ese nombre.
Justo baja Dani, ha Anna como siempre le brillan sus ojos, cuando esta con el todo cambia.
Dani: Bueno.. y ese perrito? -Lo dice mientras le da un beso a Cristina en la mejilla-
Anna: Es mi regalo, es precioso verdad.
Dani: Si, como tu.
Anna: -Se sonroja-
Cristina: Bueno, Dani yo estoy preparada para la aventura.
Dani: -Se ríe- Romina -Grita- Veenga, que hay que llevarla a lo de las serpientes!.
Cristina: Dani, no, eh, no.
Anna: Pobrecita, no le hagais de sufrir.
Dani: No no.
Anna: Esta Ruth? Esque quedé con ella para dar una vuelta.
Ruth: -Baja por las escaleras- Hola Anna, felicidades Cris -Le da un beso.
Anna: Bueno Ruth, vamos.
Dani: Donde vais?
Anna: Vamos ha el cementerio, ha limpiar la lápida de mi abuela.
Ruth: Bueno, adios, que lo paséis bien.
Justo baja Romina.
Romina: Hola Dani -Le besa- Venga vamos.
Salen por la puerta y se encuentran a un pony pintado de rosa.
Cristina: Ahii.. -Sale corriendo a abrazar a el pony-
Dani: Y esto? No entraba en los regalos.
Romina: Ya, es de gratis.
Cristina: Jope, chicos, muchisimas gracias, sois ains, sin palabras, el pony es precioso, me lo puedo quedar? -Pone cara de pena mientras se le escapa una lágrima.
Dani: Cristi, va a parecer esto una granja...
Cristina: Porfa porfa..
Romina: Cris, eso necesita un establo o algo..
Cristina: Romina, tenemos una cochera sin utilizar que ahí podemos poner cuatro maderas y eso sirve de establo lo cuidaré muy muy bien, lo juro.
Dani: Cristina.. no.
Cristina: Venga.. porfi Dani, porfi porfi..
Dani: Uf.. Bueno, hablaremos con mama y papa..
Cristina: Bien.. gracias Dani. -Le abraza- Romi, gracias por todo -Le da un beso.
Dani va a investigar en la cochera como puede crear un establo para el pony, mientras Cris se esta haciendo fotos con el Pony y las sube a Twitter
Dani sale de la cochera.
Dani: He llamado a un carpintero para que vengan a hacer una casa de perro y un establo.
Cristina: Bien -Aplaude
Romina: Bueno, venga, vamos.
Van en el coche de Dani y Romina le pone en los ojos un pañuelo.
Cristina: Me da miedo.
Romina: Ya hemos llegado -Le quita el pañuelo y se encuentran en el estudio de FHM.
Cristina: -Se pone ha llorar- Sois increibles, solo digo eso.

2 comentarios:

  1. CAPITULAZO. Me has echo caso, menos mal que entre Ruth y Dani no hay nada.! Cristina es un poco niña mimada no? No se..

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien! ¡Momento danna! Me encanta tu historia.
    Sigue asi ;) Next!

    ResponderEliminar