"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

domingo, 30 de septiembre de 2012

capítulo 48.

llegan ha la casa de Águeda, donde la habían utilizado para la fiesta de cumpleaños de Cristina, todo estaba precioso, la decoración, que la diseñó Romina era impresionante, Cristina no se podía creer la fiesta que le tenían preparada.

Cristina: Romi, muchisimas gracias por la fiesta y por la decoración.
Ruth: Los invitados llegarán dentro de poco, pero llegarán.
Romina estaba mirando a un infinito, con la mirada perdida.
Cristina: Romina... -Le pasa la mano por la cara para que reaccione.
Romina: Eh? Que? Dime?
Cristina: No, que te pasa ha ti.
Romina: Pues que.. en un segundo todo se me ha ido, la persona que amo, joder, que no me merezco esto chicas...
Cristina: Tienes que pasar página. Por tu bien. Porque te haces daño. Y tú por suerte puedes y tienes que ser feliz. Algo tiene que haber que no te deje pasar página. Tienes que intentarlo. Pensar en otra gente, salir.. 
Ruth: Nostras, tus amigas vamos ha estar ahí. Cuando salgamos hay que mirar donde vamos, para no coincidir con el.  
Cristina: Tienes que intentar no cruzarte con él, no ver sus fotos. Alejarte de todo lo que te recuerde a él. Porque si no no lo vas ha olvidar nunca, y es duro, lo sé. Yo te he conocido alegre y eres una tía como pocas. Y quiero verte sonreír, quiero verte disfrutar. La vida solo se vive una vez y estos días que pasas no vuelven. Eres una tía que vale mucho, no te ancles a alguien que no te quiere, de verdad. No te quiere como pareja.. Eres especial, y hay mucha gente que estaría encantado de estar contigo, seguro. El ánimo arriba, levántate todos los días pensando que eres alguien importante, y que vales mucho. Cada vez que te vea quiero verte con una sonrisa de oreja a oreja, quiero verte feliz.
-Se abrazan las tres-
Ruth: Y sobre todo, no lo olvides, no permitas que las palabras o actitudes negativas echen raíces y te impidan seguir adelante.
Romina: Gracias chicas, pero, no pido un mundo diferente, sino una visión diferente. Quizás si un sitio donde se puedan cambiar las cosas, lejos de aquí. No es que me haya roto el corazón, es que me duele el alma. Ya veo la cantidad de cosas que no podré ver, disfrutar o hacer.
Cristina: No, para! Vas ha seguir para adelante, vas ha poder disfrutar, te lo aseguro, porque nosotras, te vamos ha ayudar.
-Justo vienen todos los invitados, en ellos estan Anna y Dani-
Anna hiba así vestida:



Y Dani así:

Anna: Cris, cariño, tu hermano y yo queremos hablar contigo...
-Dani llega y las ve hablando-
Dani: Cris, queremos hablar contigo...
Cristina: Venga, decirme, que queréis? Tengo prisa, hay mucha gente que me esta esperando, esa gente que me quiere de verdad y lo tengo seguro, nunca me joderá el cumpleaños, como habéis echo vosotros.
Dani: Mira, Cris, si no te gusta no mires, pero nosotros lo hemos echo porque creiamos que a ti también te hiba ha gustar que estubiesemos juntos, porque tu me decías de pequeña: Me da igual quien sea tu novia, lo único que quiero es que seas feliz.
Cristina: -Le sale una lágrima- Perdonad -Abraza ha Dani-
-Llega Ruth-
Ruth: Eh.. chicos, perdonad por molestad, eh.. Anna, puedes venir un segundo?
Anna: Si, claro.
-Se apartan de Dani y Cris-
Anna: Dime.
Ruth: He pensado en mañana ir al cine las dos solas.
Anna: Tia.. creo que no.
Ruth: Por?
Anna: Como que por qué? Tengo muchisimos problemas como para ir al cine...
Ruth: Anna, tienes que solucionar los problemas que tengas, tienes que salir.
Anna: No me apetece salir, sabes? Además si tengo que solucionar problemas, lo solucionaré por mi cuenta, no tengo que depender de nadie.
Ruth: -Resopla- He venido desde Mollet, hasta aquí para ver ha mi mejor amiga, y no he pasado ni una puta hora contigo ha solas.
Anna: Ruth, entiendeme.
Ruth: No Anna, no te entiendo, me quedan dos semanas para irme, donde queda eso de amigas para siempre? Dónde esta eso? En el pasado verdad? En el pasado. Ahora es el momento en el que nos perdonamos y decimos venga, que volvemos ha ser amigas para siempre, lo siento Anna, pero eso es de chonis. Y yo, no soy una choni, soy una persona que ha venido ha ver a su mejor amiga, y ha pasar si quiera una puta hora con ella, pero eso Anna, que no eres la de antes, asique, asi te va. -Se va con Romina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario