"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

domingo, 23 de septiembre de 2012

~Capítulo 47.

Dani: Vamonos tu y yo, a escaparnos.
Anna: Estas loco?
Dani: Loco por ti -Le besa.
Anna: Para, tontorrón, nos va ha ver mi hermana!
Dani: Na, da igual. -Le besa.
Justo Romina le grita: Dani! Vienes?
Dani: Ven Romina.
Anna: Tsss, que le vas ha decir?
Dani: Sorpresa!
Romina: Dime Dani.
Dani: Mira Romina.. yo amo a tu hermana, y contigo no soy feliz.
Romina: -Grita y empieza a llorar- Gilipollas! Gilipollas todos!-Se va.
Cristina: Romi, que te pasa?
Romina: Tu hermano, ha cortado conmigo! -Grita- AHH! La mato, a mi hermana, la mato!
Cristina: Rom-No le dio tiempo ha decir nada porque se fue, Cristina fue donde estaban Anna y Dani-
Cristina: Y a vosotros, gracias por joderme el cumpleaños! -Se va llorando.
Anna: Tio Dani, la hemos liado, sabes?
Dani: Y? Tenemos lo que queremos.
Anna: Ya, pero a veces lo que se quiere no es lo correcto.
Dani: Venga, dejate de refranes, y besame, con todas tus fuerzas -Se besan con muchisima pasión.
Anna: Me encantas, lo sabes no?
Dani: Joder, eres mas violable que nadie.
Anna: Ala! Eres un violador eh...
Dani: Si, no? Quiero que vivamos tu y yo juntos, solos, una idea fanstastica no?
Anna: Estas completamente chalado mi niño.
Dani: Vamos al cine?
Anna: En mi casa hay una sala de cine, sabes?
Dani: Pues preciosa, vamos para tu casa.
Anna: Creo que no estan los padres de Romi, asique guay.
Dani: Va, vamos. -Se dan la mano y van para casa de el padre de Romina.
Un moton de paparazzis les echan de fotos, pero ellos naturalmente sonríen y disfrutan de su amor, no piensan ocultar nada.
Llegan ha la casa.


















Entran a el salón en el que el estaba llorando Romina y Cristina estaba abrazándola.
-Entran-
Cristina: -Grita- Veis lo que has echo?
Dani: Que? Que pasa? 
Romina: Pues que me has jodido el corazón, cabrón -Gritándole.
-Ruth aparece justo en ese momento-
Ruth: Y bueno, con Max que piensas hacer, Simon?
Anna: Ha Max se lo contaré mañana.
Cristina: Y le arás daño, vamos, que parece que ese es tu hobbie, hacer daño ha la gente, imbécil.
Romina: Pero tranquilos, que no nos habéis jodido, esta noche se celebrará la fiesta de cumpleaños de Cristina.
Dani: Ha si? Queréis un pin? O que? Mira, dejadnos ya.
-Los dos salen de la casa-
Anna: -Sopla- Patéticas...
Dani: Mi niña.. -le abraza.
Anna y Dani deciden ir a el cine, la película dura tres horas, mientras, las chicas se preparan para el cumple de Cris.
Romina, Ruth y Cris se vistieron. Romina así:
Ruth así (con una trenza en un lado):
 Y cristina con este vestido (que era totalmente diferente al de las demás):
Cristina se quedo asombrada al ver que arregladas hiban ellas, y ella con un vestido tan simple.
Romina y Ruth: -Se ríen.
Cristina: Chicas... vostras vais perfectas.
Ruth: -Se ríe- Anda, toma, te hemos comprado este vestido, pontelo.
Cristina: Gracias.
El vestido era así.
Cristina: -Sale gritando de su habitación- El vestido es encantador..
Las tres: Bueno, ya estamos listas -Se cojen del brazo.


1 comentario: