"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

domingo, 16 de septiembre de 2012

~Capítulo 46.

Ha la salida del programa le esperaba Cristina que hiba así vestida. 
Romina, Anna y Dani se habían cambiado y hiban así.
-Anna
 -Romina (Y con una trenza en el lado derecho)
 -Dani
Cristina: Hola! Que tal el programa?
Dani: Muy bien y Se lo que Hicistes?
Cristina: Mal, ha bajado de audiencia, sabes quien nos la ha quitado? Vosotros!
Romina: -Se ríe- Seguro que volveis a conseguir audiencia como siempre, tranquila.
Cristina: Eso espero.
Anna: Bueno, chicos, yo me voy adiós. -Mira ha Dani.
Dani: Eh.. Vale. 
Anna: Bueno, adiós.. 
Dani: Adiós -Piensa: Creo que he perdido la oportunidad de que me dijiera lo que me tenía que decir, creo que tendré que dar el primer paso yo- Eh.. Anna, te acompaño a cojer el taxi? Hay muchas fans haí fuera, y es peligroso.
Romina: Creo que se sabe cuidar ella solita, Dani. -Le coje del brazo.
Cristina: Venga, ves Dani, nosotras te esperamos aquí.
Anna: No, no hace falta.
Dani: Si Anna, si hace falta. -le coje de la mano y le lleva a la parada.
Anna: Bueno, ha esperar que venga el taxi.
Dani: No va ha llegar nunca.
Anna: Por?
Dani: Porque no, no lo he llamado.
Anna: Que dices?
Dani: No llamo hasta que no me digas lo que me tienes que decir, lo que sientes al escuchar mi nombre.
Anna: En serio quieres que te lo diga? Es algo impresionante, mi corazón se vuelve a cien por hora, pienso que me he olvidado pero no, cuando te veo se que no, que todo sige como el primer día, que te amo, y cada vez mas, aunque parezca raro. -Empieza ha llorar y se le corre todo el rimel.
Dani: Se me parte el corazón viendote llorar, yo siento lo mismo, sabes? -Le da la mano.
Anna: No te creo.
Dani: No? Entonces soy un gran mentiroso, lo que tu digas, pero te quiero, y quiero estar contigo. -Se le cae una lágrima.



















Anna: No te das cuenta? No es tan fácil a veces finjo estar dormida, para que nadie me moleste. A veces finjo estar dormida, porque en realidad estoy llorando y no quiero que nadie se de cuenta.. Necesito que me necesites de nuevo. -Lo dice llorando.











Dani: Yo te necesito. Me quiero escapar, contigo, a un sitio que nadie nos vea, este es el momento, cojamos ese taxi los dos, y escapemos. -Le coje de la mano.
Anna: -Le suelta- Todo lo ves tan fácil, si nos escapamos ahora podemos hacer daño ha personas, eso es lo peor de ti, todo lo ves tan puñeteramente fácil. -Se va.
Dani: -Le coje-
Anna: Qué?
Dani: -le besa-











Anna: -Le susurra- Echaba de menos tus labios. -Se miran a los ojos.

2 comentarios:

  1. Buuuuuuuah*-* Es preciosos, siguiente ya. Me has echo que me salga la lagrimiya:')

    ResponderEliminar