"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

lunes, 10 de septiembre de 2012

~Capítulo 45

El programa comenzó, primero Flo hizo unos cuatos chistes de los suyos.
 Después presentó a Anna y Dani.
 Hablaron de el reecuentro de Zapatero y Rajoy.
 Después comentaron la visita de Flo ha un programa.
 Vieron un programa de talento en el que en el salía la persona que se ponía mas pinzas en la cara.
 Y llegó el momento de Paula Garber.
 Hicieron la sección de "El blog de Águeda" (Estaba grabado porque Águeda estaba muerta) Anna intentaba contenerse las lágrimas.
 Descanso.
Dani: Hay dios.. que cansancio. -Se estira.
Anna: Lo he pasado fatal cuando la sección de mi abu, sabes?
Dani: Tu diselo a Flo, que si eso la quitamos, por mi.. ha mi tambien me ha costado, aunque parezca que no.
Se quedan callados.
Dani: -Ven aquí, le da un beso en la frente.
Anna: muchas gracias Dani, por ayudarme a todo.. te tengo que decir una cosa.. 
Dani: Dime...
Anna: Yo te ..
Mónica: Empezamos! Chicos a sus puestos!
Siguieron con el 4 en Ranking.
 Siguieron imitando a una película muda y antigüa.
 Y llegó el momento de Romina.
 Y el final de el programa.
 Y así fue el primer día de reportera de Cristina en Se lo que Hicistes.








































2 comentarios:

  1. Te... ¿Te que? escribe el siguiente pronto porfaa! ;)

    ResponderEliminar
  2. MONICA TE MATO! Esta claro, Anna se hiba ha declarar. Gracias por joderlo Monica, muuuack. Y Andrea, continua ya!

    ResponderEliminar