"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

miércoles, 1 de agosto de 2012

~Capítulo 37~

Anna: Ya se que es super puta, pero es mi hermana tia.
Ruth: Ya, lo siento. Pero esque no la aguanto, todos los chicos de Mollet estan por ella sabes? Y ahora Dani, pues me jode.
Anna: Ya, pero a ti te gusta Dani?
Ruth: A mi? No que va, y a ti?
Anna: Yo estube saliendo con el.
Ruth: Ha si?
Anna: Si.
Ruth: Bueno, me voy a mi habitacion a deshacer la maleta vale?
Anna: Vale, la tuya esta al lado de la mia.
Ruth: Vale, gracias. -Se va y va a su habitacion
-Mientras Anna se baño en la piscina interior
Ruth cuando acabó de deshacer su maleta 

Luego fue a la piscina donde se encontraba Anna.
Anna estaba con su bikini bañandose
y Ruth hiba vestida de otra manera ya que se habia cambiado para ir a la cena que hacía Dani.
Ruth: Anna, una duda ¿Te sigue importando?
Anna: Quien?
Ruth: Dani, tonta.
Anna: No, ya lo he olvidado.
Ruth: ¿Y por qué tus ojos y tu sonrisa me dicen lo contrario?
Anna: ¿A qué te refieres?
Ruth: A que te brillan los ojos de tristeza y tu sonrisa se ilumina de felicidad al recordarlo.
Anna: Eso no es verdad.
Ruth: ¿A, no? ¿Y entonces?
Anna: Mis ojos lloran por la pena que me dio tener que dejar de estar a su lado. Y mi sonrisa se ilumina porque recuerda los buenos momentos y se alegra por que
 él sea feliz.
Ruth: Pero le sigues queriendo.
Anna: No.
Ruth: Vuelves a mentir y está vez no me vale la escusa de ‘me alegro por él pero ya no me importa como antes’. Porque no me la creo. Estás enamorada, y mucho. Le necesitas y lo quieres a tu lado. Pero olvídate, no porque él no te valla a querer, sino porque tú vas a sufrir y nunca vas a ser feliz.
Anna: Yo nunca me voy a olvidar de el.
Ruth: Ah no? Anna, a mi me paso lo mismo con el, y ya lo ves, olvidado, es mejor si no quieres sufrir.
Anna: -Respira y se introduce en el agua para bucear-
Mientras Cristina... que estaba con esta ropa.
Cristina: -Llamando a Romina
Romina: Diga?
Cristina: Hola Romi, soy yo. 
Romina: Dime..
Cristina: No quiero ser alcagüeta, pero te llamo para recordarte que mañana es mi cumple.
Romina: Ya tonta, te acabo de comprar los regalos, y ahora voy camino de mi casa para prepararte la fiesta.
Cristina: Vale, vas a ir a la barbacoa que ha organizado mi hermano?
Romina: Si, me lo dijo Anna. Y tu?
Cristina: Si.
Romina: Bueno cari, te tengo que dejar vale?
Cristina: Vale, solo te quiero decir Ponys Rosas.
Romina: Que si, tu tranquila que algun pony habrá, a lo mejor de juguete o de verdad, quien sabe-Se ríe
Cristina: Si -Aplaude- Ponys rosas, bueno adiós.
Romina: -Se ríe- Adiós pequeño pony -Cuelga

No hay comentarios:

Publicar un comentario