"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

miércoles, 8 de agosto de 2012

~Capítulo 39 Parte 1.



Cristina estaba esperando a que llegaran, hiba así vestida.

Estaban sentados en el porche ella y Flo. Flo hiba así vestido.
Dani: Hola gente!
Cris: Hola ha todos, que veo que sois muchos no -Se ríe mientras se levanta las gafas de sol para ver quien había
Flo: Buenas!
Ruth: Yo con vuestro permiso me voy a bañar que vengo asada!
Flo: Como los pollos de la feria eh..
Dani:  Que los pobres estan hay como diciendo hay me cachis que vida mas jodia me ha tocao.
Flo: venga Dani, un abrazo.
Dani: Ni un abrazo ni leches es la verdad!
Anna: -Le entra el ataque de risa
Dani: Que te pasa a ti viejica?
Anna: Hay dios mio.. callate un momento hasta que se me pase la risa -Dice mientras se sige riendo
Flo: Bueno.. se te ha pasado ya?
Anna: Si hay.. pues el asunto es que el otro día Mónica dijo un chistaco y llego y no digo one abriz si no wan abriz -Se ríe- Así con todas las letras..
Romina: Oye con Mónica no te metas eh! Ni se te ocurra!
Cristina: Ni con mi camara de Se lo que hicistes eh!
Dani y Flo: -Se ríen y Dani abraza a Cristina
Cristina: Hay mi Daniel como quiere a su pequeña pony
Dani: Si, mi pequeña pony que ya se esta haciendo bien grande...
Cristina: Ya, jope.
Anna: Pero porque no quieres ser mayor?
Cristina: Porque no, jo, porque yo quiero ser el pequeño pony de siempre.
Anna: Ven que te como -le abraza.

Cristina: Y eso que te caia mal..
Anna: Que va, no?
Cristina: Bueno, da igual. Pasado pisado.
Anna: Si no, cuquita?
Cristina: Mejor llamame pequeña pony.
Anna: Vale.
Cristina y Anna miran a Ruth y a Romina.
Ruth: Bueno Romi, ya si eso -Se ríe y le abraza
Romina: -Se ríe- Jo, que monoso esto. -Se abrazan las cuatro y de que terminan miran a Dani y a Flo
Dani: -Mira con cara extraña a Flo
Flo: Ven aquí
Dani: -le abraza- 
Dani: Grande Flo, grande.
Ruth: Hay que lloro...
Romina: Esto no lo tienes en Mollet eh..
Ruth: No, porque est-Justo va Dani y le tira a la piscina con la ropa y todo.
Ruth: Ahh.. idiota! -Le salpica agua y se sale por el bordillo.

Dani: Eh, no tia, esque como decías que tenias calor...
Ruth: Te mato! -Lo coje del brazo y lo tira al agua.
Cris: -Se ríe- Dame si quieres la ropa y la pongo a secar.
Dani: -Grita- Tonta, que no tengo bañador! Ahora hasta que se me seque los pantalones vaqueros...
Anna: Oh, Dani, y tus queridismas converse a lo mejor pierden color-Se ríe
Dani: Oh, es verdad.
Romina: Tontainas, las converse si son buenas no se destiñen.
Cris: Dani, te aconsejo que te salgas y te quites la ropa y te pones un bañador
Ruth: -Se rie- Oye, y Flo
Miran todos que estaba subido a el trampoín.
Flo: BOMBA VA!-Se tira
Anna: Bomba va, definición grafica -Se ríe
Dani: Yo mejor me salgo.-Se sale
Ruth: Anda, si.
Dani se sale y se pone a secar.
Cris: Yo voy a bañarme-Se tira de cabeza
Ruth: Que bien te tiras Cris!
Cris: Quieres que te enseñe?
Ruth: Va, venga.
Flo: Yo tampoco se, anda enseñame.
Cristina: Venga, salios.
Dani: Adios madre, ahora tenemos espectaculo.
Flo: Espera, Anna, antes de nada.. -Va y le abraza mojado
Anna: Ah, no Flo! 
Ruth: Venga Pablete, vamos a tirarnos.
Flo: -Con la voz de Pablete- No se sae.
Ruth: Ahora mismo no se sae, pero luego si se va a saber tirarse de cabeza.
Cristina: Venga, vamos. Haver agachaos, y meter la cabeza, como yo-Se tira.
Ruth: -Se tira
Cristina: Muy bien Ruth! Te toca Flo.
Flo: -Se tira-
Ruth: Alaaa que planchazo.
Cristina: Flo, tu suspendido, yo ya me salgo que estoy conjelada.
Dani: Voy a ir preparando la cena.
Cristina: Si, porfi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario