"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 11 de agosto de 2012

~Capítulo 40


Flo: Oye Anna, te tengo que decir una cosa.
Anna: Dime Flo.
Flo: Aquí para todo.
Anna: Y eso?
Flo: Porque sí, porque se que lo estas pasando mal con lo de Dani y tu abuela.
Anna: Lo de Dani no queda otra, pero lo de mi abuela ni lo he superado, ni lo superaré.
Flo: Las personas se van, pero permanecen en nuestros corazones, sabes? Eres muy fuerte.
Anna: Gracias Flo, gracias. -Le abraza.
Flo: Yo recuerdo cuando mi madre se murió, fue por culpa mia, sabes? Por salvame.
Anna: -Se sienta en el banco- Por? Que pasó?
Flo: Yo estaba en la piscina y me estaba ahogando, mi madre se metió corriendo para que yo me sujetará, al sujetarla, ella se ahogó. Es algo que siempre lo odié. Porque mi madre no sabia nadar. Y dió mi vida por mi. Y ahora, cuando mi hijo me pregunta, y la abuelita? Yo le respondó, la abuelita, esta en el cielo, porque es tu angel de la guardia.
Anna: -Se le llenan los ojos de lágrimas-No puedes ser mejor Flo.
Flo: Y lo de Dani, tranquila. Dani se muere por ti, se ve en la mirada, en sus ojos, no se, con Romina no le veo lo mismo, esas ganas que tiene de abrazarte no las tiene con Romina, esas ganas de llamarte cariño tampoco las tiene con Romina. No lo ves? Cuando te llama vieja? Lo dice con tanto amor que sus palabras lo transmiten.
Anna: Ya Flo, pero lo que mas odio de el es que un día te habla, el otro te ignora, un día tontea contigo y al otro no existes. Y lo que mas me jode, es porque por este motivo, lloro.
Flo: Anna, a veces lloramos no porque seamos débiles, si no por que llevamos mucho tiempo siendo fuertes y porque nuestros sentimientos son verdaderos.
Anna: No se Flo, no se, si tu lo dices.
Flo: Escucha Anna, la sección que antes llevaba tu abuela, es la mas pedida en la audiencia, Águeda grabó varios videos para la sección, nos dejas ponerlos? Sin la sección el programa se nos va ha la parra.
Anna: Bueno, hacer lo que queráis, a mi sabéis que me va a costar no llorar, pero aún así que Legi no me ponga primer plano en ese momento, y ningun problema.
Flo: Vale.
Anna: Bueno, yo ya me voy que los Lunnis ya se han pasado.
Flo: Tu tan tontaca como siempre.
Anna: -Se ríe- Adiós Flopis, te quiero -Le da un beso y le abraza.
Mientras en casa de Dani.
Romina: Bueno Dani, y yo donde duermo?
Dani: En la habitación de invitados, que es esta -Se la señala.
Romina: Pero esa habitación esta llena de princesas...
Cristina: Era la mia cuando era pequeña, cuidala si? Nunca he dormido mejor que en esa cama.
Dani: Anda Cris, porque no te vas a dormir? 
Romina le decoró toda la habitación a Cris por su cumple.
Cristina: Vale. -Se va a su habitación y cuando abre la puerta- 
Cristina: Ah! Que chulada! -Bajo corriendo y abrazo a Romina- Tia, jope. Muchas gracias...
Romina: -Le da un beso- Nada preciosa, te tengo que dar estos regalos, un cojín de un pony y una funda para la cama de un pony -Se los da


Cristina: Tia, jope, que lloro, si sabeis que soy ñoña, no me deis nada..!
Romina: Te gustó la habitación?
Cristina: Si, sobre todo el pony que hay pintado en la pared-Abraza a Dani
Dani: Quita ya sobona! 
Cristina: Perdona? -Le mira con cara de indignación
Dani: Es la verdad, siempre con tu hermano mayor, que cansina.!
Cristina: Vale, vale.

Dani: -Coje un papel y se tapa la boca y le dice- 
Dani: Que es mentira que esque si no Romi se pone celosa.
Romina: -Se ríe- Que tonto. Bueno no es por nada, pero en Argentina cuando cumples años se baila como un vals con el hermano mayor, asique ya sabes Vallecana Pequeño Pony, ha bailar con el Dani.
Dani y Cris se ponen a bailar.
Cristina: No sabes Dani, no sabes. Tu sigeme los pies.
Acabaron de bailar el vals.
Romina: Bueno, yo me voy a dormir que no estoy para mucho vals, hasta mañana. -Romina se puso su pijama.
Ruth: Yo no tengo pijama, quien me deja uno?
Dani: Pues acuestate en ropa interior.!
Ruth: Ala, idiota.
Cristina: -Se ríe- Pobre Romina, que engañada la teneis.
Ruth: -Se ríe.
Dani: No, eh, las cosas como son, de engañada nada.
Cristina: Toma Ruth, ponte este camisón, es el primero que he pillado.
Dani: -Se ríe- Y ese camison tan sexsi?
Cristina: -Se ríe- No se, lo encontré en el baúl ese de el pasiyo-Cristina se había puesto su pijama.
Ruth: Bueno, voy a ponermelo.
Todos se lo habían puesto menos Dani.
Dani: Ruth, tu dormirás en el sofá-cama, vale?
Ruth: Vale.
Dani: Bueno, hasta mañana.
Se van todos ha dormir, Dani ya se había puesto su pijama, que eran unos calzoncillos de el moustro de las galletas. 
Toda la casa esta durmiendo, cuando Dani oye que alguien entra en su habitación que la compartia con Max.
Dani: Quien es?
Ruth: Soy yo Dani.
Dani: Que quieres?-Mientras enciende la lámpara.
Ruth: No me puedo dormir, tengo miedo.
Dani: Miedo? -Intenta decirlo sin reirse.
Ruth: Si, no me gusta dormir en planta baja, cuando todos los demás estan durmiendo en otra planta, encima donde duermo esta cerca de la puerta y no me gusta porque si entra alguien la primera que se lleva el castañazo soy yo.
Dani: Bueno, esta bien. Dormiremos abajo tu y yo, haver si así no te da miedo.
Ruth: Vale. 
Bajan a el salón y Dani y Ruth se meten a la cama, al cabo de diez minutos..
Dani: No me puedo dormir.
-Ruth sige dormida-
Dani: Ruth!-Le da un golpecito en el brazo.
-Sige dormida-
Dani: -le da un beso en la nariz-
Ruth: -Se despierta- Me estaba haciendo la dormida, no lo sabías?
Dani: No -Se ríe-
Ruth: Y eso?
Dani: Porque las veces que hemos estado los dos juntos en una cama no hemos dormido, hemos echo el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario