"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

miércoles, 8 de agosto de 2012

~Capítulo 39 Parte 2





Llegaron las 23:30 y Cristina se vistió así para empezaron a cenar.

 Empezaron a cenar todos, habían echo una barbacoa.

Anna: Yo quiero un chorizo y una morcilla.
Romina: La morcilla tiene una pinta...
Cristina: Ya ves.
Dani: Bueno, entonces quien se queda hoy ha dormir aquí?
Romina: Yo me tengo que quedar, porque mañana desde la mañana temprano a celebrar el cumple Cris.
Cris: Madre mia, miedo me dais.
Ruth: Yo Dani, también, porque no tengo casa y eso.
Anna: Te puedes quedar conmigo, no pasa nada.
Ruth: No, mejor me quedo con Dani, no creo que le importe.
Flo: Oye Anna, y Max?
Anna: En Mallorca, viene mañana.
Flo: Am, chicos mañana programa!
Romina: Si, yo me tengo que ir luego super deprisa para el cumple de Cris.
Flo: Vale.
Llegaron ya las doce. 
Romina: Bueno Cris, ya es tu cumple
Cris: -Se le cae una lágrima- 
Cristina: Que grandes sois chicos.
Flo: Bueno, yo te tengo que dar mis regalos, un llavero del rayo y un super pendiente para que te lo pongas en la oreja, es como un pircieng-Se los da
 Cristina: Muchas gracias Flo, jo, no hacia falta.
Romina: Bueno, ahora te doi mi regalo, que es un pony de peluche -Se lo da

Cristina: Jope, parar ya que lloro... hay te quiero pequeño pony-Abraza al peluche
Ruth: Toma anda, el mio y el de Anna, que es unos pantalones cortos y un vestido. -Se lo da
 Cris: Hay.. me encanta el pantalón y el vestido, que chulo por dios.
Dani: El mio es uno así un poco chocho, pero bueno. 
Anna: Pero para el regalo tienes que cerrar los ojos.
Dani: -Le pone la tarta-
Flo: Este es tu regalo Cris.
Cristina: -Se ríe-
Flo: El pastelero seguramente que ha estado hay to currando, para que engordes Cris, que estas mu delgada. Venga coje algo, que se puede comer Cris.
Cristina: Que no, que esta blandito.
Flo: Venga que si-Saca el cuchillo y coje un bocado-
Cristina: No..
Flo: -Se lo come
Dani: Como esta? -Se ríe?
Flo: Esta que te cagas.
Anna: Oye, eh eh, que es suyo.
Flo: -Imitando a Pablo Pablete- Me das un trozo?
Cris: Siii
Dani: Si yo no se para que le hemos regalado nada
Flo: Porque?
Dani: Porque no nos quiere.
Romina: Por?
Dani: El año pasado se enfado conmigo porque no le felicité, cuando hay mucha gente que ni le felicita.
Cris: Como quien?
Dani le enseña un video de Movilla que esta firmando una camiseta del Rayo mientras dice:
Muchas gracias por apoyarnos, desde la fecha de la creación del rayo, y que gracias por todo. Felicidades Cristina.




Cristina: -Se va como para otra parte- 
Cristina: Pues muy bonito, ahain-Empieza a llorar
Dani: -Le abraza- 

Pues llora tranquila, por ver a Movilla-Pone cara rara
Cristina: Hay.. que lloro-Mira a Dani y se rien
 Flo: Claro, si cuando he visto a Movilla digo este tio me suena. También le hemos dicho que si podia venir, pero no ha podido porque tenía una movillas que te cagas. Bueno Cris.
Romina: Que yo también quiero decir algo jope, no voy a ser la única.
Flo: Ya esta...
Ruth: Vaya mierdo de regalos. Osea un pastel que es hay un pony que se le ve un mierdo. Que esto no nos lo podemos comer porque si no nos ponemos como este-Señala a Flo
Dani: -Da una chupadita ha la tarta
Flo: Como estoy yo? Gordo?
Anna: Y luego ya, yo al señor este no lo conozco.
Cris: Es Movilla.
Anna: Bueno si Moviilla ui si, si fuera Torres dirias bueno aun, pero este señor..
Dani: Yo tengo el buen regalo. 
Anna: Cierrra los ojos pequeño pony.
Dani: -Se lo tapa.
 Cris: No yo me los tapo.
Dani: No, yo no que le borro el rimel.
Anna: -Susurra- Dame la camiseta Dani -La coje
Cris: Hay que nervios dios mio.
Anna: Esperate eh. Cristina... abre los ojos.
Cris: :O -Aplaude- Biiien-Coje la camiseta y se la pone-
 Ruth: Y tenemos las imajenes para que veas que la ha firmado el
Cris: haver..
Flo: lo ves, se ha tenido que quitar el flequillo porque no veia.
Cris: Oye.. porfavor.
Flo: Si esque es pa echale un poco de alegria a esto que parece que estamos en un entirro ombre.
Cris: Muchas gracias chicos.
Acabaron y Anna y Flo se fueron, los demas se quedaron.



1 comentario:

  1. Jo, que chulo. Me encanta! Sige así, es perfecto el capi

    ResponderEliminar