"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 4 de agosto de 2012

~Capítulo 38‏

Romina preparó todo para el cumple de Cris, mañana será un día inolvidable para Cris, su mejor cumpleaños.
Dani estaba preparando todo, limpiando la piscina etc. Eran las nueve y media y habían quedado a las diez, asique se vistió así
 Salió de su casa y se montó en su coche, se puso las gafas de sol Ray Ban 
y arrancó el coche. 
Primero iría a recojer a Romina que le esperaba en casa de Águeda.
Dani: *Watsap* Romi, estoy en la puerta de tu casa, sal ya.
Romina: *Watsap* Vale.
Dani salió y le esperó en la puerta de la casa, pasó un minuto y Romina salió por la puerta así vestida: 




Romina: Que tal?
Dani: Bien y tu?
Romina: Bien -Le decía mientras le miraba a los ojos, los ojos les relucian de amor.
Dani: -Se le escapa la risa tonta- 
Dani: Te quiero -Le besa
Romina: Jajaja te ha costado eh..Bueno.. vamos a recojer a mi hermana y a Ruth, no?
Dani: Claro, no?
Romina: Claaaaaaroo señor Mariñas -Se ríe
Romina y Dani se montan en el coche y Dani arranca.
Romina: Va a quedar todo para el cumple de tu hermana, perfecto tio.
Dani: Si?
Romina: Si, mañana en todo el dia no estes ocupado, porque por la mañana llevaremos a tu hermana a el zoo, por la tarde a el parque de atracciones y a hacerse fotos para la revista FHM y por la noche... PARTY!
Dani: Ala, me encanta tu plan.
Romina: Si, esta noche tendré que dormir en tu casa, ya que voy a prepararle el desayuno por la mañana y esas cosas.
Dani: Vale cielo -Llegan a casa de Anna
Romina: *Watsap Anna sal te estamos esperando
*Watsap Vale.
Anna salió con Ruth. Anna hiba así vestida



Y Ruth así




Dani: Hola chicas.
Ruth: Hola -Le acaricia la espalda mientras va entrando a los asientos de atrás de el coche
Anna: Y Cristina?
Dani: En mi casa
Justo suena el watsap de Dani.
Dani: Ui, chicas porfi que me lo coja alguien, esque voy conduciendo.
Romina y Ruth se miran a la vez.
Ruth: Lo cojo yo -Coje el telefono,
Romina: -Se ríe- No cariño, YO soy su novia asique yo lo cojo.
Dani: Joer chicas cojerlo alguien y leer mi watsap.
Romina: Dile que me deje el movil y te lo miro.
Dani: -Para el coche y grita- Anna, leelo tu!
Anna: Y-yo? 
Dani: Si tu.
Romina: Madre mia. 
Anna: -Desbloquea el telefono- Es Flo, te dice lo siguiente:
Hei Dani, que tal chaval? Había pensado en quedar esta noche para hacer una barbacoa, que te parece?
Dani: Dile que a las diez en mi casa, que vienes tu, Romina, Cristina y Ruth.
Anna: -Se lo envia- Dice que vale.
Romina: Chicos, son menos cuarto, nos da tiempo a parar aqui en el super mercado y comprarle una tarta a Cristina para cuando den las doce.
Dani: Vale -Paro el coche y se bajaron las chicas-
Entraron a el Mercadona a la sección de postres y haí estaba una tarta de un pony salieron y al lado de el Mercadona había un pony de muñeco, pasaron y lo compraron.
Romina: Bueno ya esta -Entraron a el coche
Romina: Me parece poquisimo.
Anna: *En su mente: Romina a veces puede llegar a ser una persona tan perfecta...
Dani: Tranqui, yo tengo una camiseta del Rayo que le voy a dar, el otro día fui a Vallecas y se la compré la nueva del 2.012
Anna: Y seguro que Flo le lleva algún regalo.
Ruth: Anna, deberíamos parar en alguna tienda y comprarle algo..
Anna: Si, Dani, porfi para.
Dani: Joer.. -Para
Romina: Me bajo con vosotras?
Dani: Si, mejor bajate.
Compraron unos pantalones y un vestido.
Dani: Bueno, vamos ya no?
Romina: Si venga, vamos.
Porfin llegaron a casa de Dani donde se encontraba Cristina.

1 comentario:

  1. Buah siguiente ya! En el cumple de Cris la van a liar suuper parda. Porfii en la barbacoa tiene que haver algun momento DANNA! Como Cris no trate bien a Anna y a Ruth encima de haverle comprado regalos la mato! Ruth no me da nadaa de buena pinta con el tema de Dani. Siiguiente.!
    By:Mari Ubeda

    ResponderEliminar