"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

martes, 17 de julio de 2012

Capi 32

Anna: En serio me preguntais que me pasa? Pues todo me pasa joder, me escapé de mi casa por culpa tuya Dani, no aguanto verte con Romina, no te merece. Y por mas que me cueste ver la realidad se que nunca te olvidaré y eso me duele, y mucho.
Romina: Pero eso no es motivo por romper el jarrón!
Anna: No, eso es motivo para partirte la cara GILIPOLLAS!-Se va
Dani: Bueno..-mira a Romina de reojo
Romina: -Tira las llaves de su coche al suelo- Joder...
Dani: -Le acaricia la espalda- Tranquila, venga vamos a tomar algo...
Romina: Uf.. vale, vamos.
Se montan en el coche de Dani y de rrepente suena el móvil de Dani.
Dani: Cojelo tu, yo voy conduciendo
Romina: Vale -Lo coje- Si?
Marcos: Romina, soy yo, Marcos, el amigo de tu novio.
Romina: Ah ya, esque Dani esta conduciendo, pero si quieres le digo algo
Marcos: Si, quereis quedar a tomar algo?
Romina: Vale, nosotros vamos para El Bar de Luisan
Marcos: vale, ya vamos mi novia y yo para el bar, adiós
Romina: Adiós, hasta ahora -cuelga
Dani: Quién era?
Romina: Veo que tus amigitos no te dejan ni respirar eh.. 
Dani: Marcos? Es muy buen chico, somos muy amigos desde enanos, y su novia Laura es muy maja igualmente.
Romina: llevan saliendo mucho?
Dani: Dos años casi
Romina: Y no se piensan casar?
Dani: Si, seguro que se casan el año que viene, no se
Romina: Am..
Mientras tanto Anna...
Pepa: Anna, se me olvido decirte, pero a llamado una amiga tuya
Anna: Si?
Pepa: Me dijo que si la podías llamar, era urgente
Anna: Como se llamaba?
Pepa: Ruth
Anna: Ruth? -Sonríe- Voy a llamarla, gracias tiita-le da un beso
Pepa: Prepara luego la maleta para trasladarte a casa de los papis de Romina
Anna: Si-sube a su habitación y la llama-
Ruth: Si?
Anna: Ruth! Preciosa, que tal?
Ruth: Muy bien, y tu?
Anna: Bie
Ruth: Traigo buenas noticias, mis padres me dejan irme unos días contigo ya que les e contado lo de tu abuela y eso..
Anna: En serio? Guay, pero te tendrás que quedar a dormir en casa de los padres de Romina, ahora me voy a vivir a su casa.. un asco tia, lo que estoy aguantando yo, no lo aguanta nadie.. en fin.
Ruth: bueno, no te preocupes preciosa.
Anna: Bueno, y cuando vienes?
Ruth: Esta tarde, estoy ya cojiendo el tren-se ríe
Anna: Ahh!-Grita- Que nervios, te quiero ver, te necesito.
Ruth: Por aqui toda la pandi te echamos muchisimo de menos..
Anna: Sois geniales
Ruth: Queria que fuera una sorpresa y presentarme en tu casa
Anna: Y si no estaba que hibas a hacer?
Ruth: Anna, nunca sales, hibas a estar en casa de tu abu si o si
Anna: Oye, pues ahora salgo
Ruth: A que? A echarle de comer a las palomas
Anna: Idiota.
Ruth: Pero digo.. mejor le avisose ríe
Anna: Bueno cari, te cuelgo que me tengo que trasladar a casa de los papis de Romi
Ruth: Vale, en que dirección esta?
Anna: C/Las Rozas
Ruth: Vale, gracias, adiós cariño -le tira un beso y cuelga-
Anna: Bueno... pues nada, voy a preparar la maleta.
Mientras Romina y Dani
Romina: Hola chicos!
Laura: Hola-le sonríe
Marcos: Bueno, que vamos a tomar?
Laura: Yo un agua fresquita
Marcos: Yo una cerbeza
Dani: Camarero-le llama
Camarero: Hola, que quereis tomar?
Dani: Un agua, una cerbeza, un Coca-Cola y una fanta
Camarero: Vale, enseguida-se las trae
Laura: Bueno, os tengo una sorpreson... NOS CASAMOS!
Dani: En serio? Buuah que bien!
Romina: Ala! Enorabuhena!
Marcos: Aquí teneis la invitación-se las da
Laura: Romina, estes o no estes el día de la boda con Dani, estas invitada
Romina: -Se le llenan los ojos de lágrimas- Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario