"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 21 de julio de 2012

~Capítulo 34

Romina: Qué? Es tu ex-novia?
Dani: Si, unas vacaciones me fui con mis padres a Cataluña y ella estaba, y nos hicimos novios por un mes.
Romina: Hace cuanto?
Dani: Pues hace un año.
Romina: Madre mia, tu ni caso a la niña esa vale? Y si vas a tontear con ella, cortas conmigo vale?
Dani: Vale, Romina...
Romina: Bueno a las cinco y media en mi casa a recojernos vale?
Dani: Vale cariño.
Romina: Adiós, un beso precioso.
-Cuelgan-
-Anna se acababa de vestir, hiba así-
ImagenImagen
Anna: Que pasa?
Romina: La Ruth esa, tu amiga, es ex-novia de Dani.
Anna: Que?
Romina: Como lo oyes.. Así que andate con cuidado, y vijílala con esos ojitos tuyos tan preciosos.
Anna: Vale... 
Romina: Voy a vestirme.
-Romina se vistio así-
Imagen
Anna: Vale.. Bueno, nos vamos? -coje su maleta
Romina: Vale, vamos -coje la suya
Llama a la puerta Dani.
Anna: Hola-abre la puerta
Dani: Buenas, estáis listas?
Romina: Si, vamos.
Anna: Bueno.. adiós casa, hasta siempre.
Romina: Yo esta tarde tengo que preparar la fiesta de el cumple de tu hermana...
Anna: Bueno, luego pasas a prepararle la fiestecita a la Cristinita..
Dani: Bueno, vamos.
-Llegaron a casa de los padres de Romina-


























                                                                                                                                       -David les esperaba en el vestíbulo-
                                         
David: Hola preciosas.  

Romina: Hola papi -le da dos besos.

Anna: Buenas...-le da dos besos.
Dani: Hola David -le da la mano.
David: Quien eres?
Dani: Soy el novio de Romina y el ex de Anna.
David: Pues bienvenido a la familia, queréis tomar algo?
Anna: Bueno.. yo tengo ganas de ver mi habitación.
David: Creo que eh acertado, como a ti te gusta las cosas claras, esta es tu habitación.
-Se la enseña-



                           










                                                          Romina: Y la mia?

David: Como a ti te gusta mucho la poca luz etc.. 
-Le enseña la habitación-
Anna: Uau me encanta mi habitación, muchas gracias David-sonríe.
David: Nada cariño, y a ti Romina, te gusta?
Romina: Me encanta! 
-Romina se queda mirando una foto de cuando era ella pequeña y su padre-
Romina: Y esta foto? -La coje-
David: Es unos de los pocos recuerdos que tenía tuyos..
Anna: Y no tienes fotos de mi padre y yo?
David: -Se ríe- No.. yo a tu apdre le tenía mucho rencor, porque por culpa de el mi mujer me dejo, pero en el fondo le apreciaba -le acaricia el pelo a Anna
Romina: Y tienes fotos de mama y yo?
David: Recuerdo tener uno aquí, en el cajón de mi habitación, venir.
-Les acompaña a su habitación-
Anna: ALA! Esta lleno de fotos! 
David: Si.. 
Anna: Y esta niña rubia quien es? -señala una foto-

David: -se les llenan los ojos de lágrimas- Esa niña eres tu, yo te crie como si fueran mi hija, hasta que vuestra madre me contó que no, que tu pertenecias a otro hombre...








                                                              

2 comentarios: