"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

lunes, 23 de julio de 2012

~Capitulo 35~

Anna: En serio...-se le llenan los ojos de lágrimas y le abraza- Te quiero papa.
David: No! -se aparta- No quiero que me llames papa, yo no soy tu papa y veo una falta de respeto en parte de tu padre fallecido..
Anna: Te lo digo por que lo siento, y para mi ahora eres un padre para mi, ya que me vas a dar de comer y tu cariño.
David: Eres genial Anna.
Romina: -Sonríe- Donde esta Penelope?
David: Pues no se... Se ha ido a comprar, supongo.
Dani: Bueno chicas, yo dejo aqui las maletas de las chicas, y encantado David.
David: Eh eh eh muchachito, que te crees, que tu no tienes habitacion para cuando vengas?
Dani: Ah.. si?
David: Si, mira. 
-se la enseña-

Dani: Muchisimas gracias, aún asi me tengo que marchar..
Romina: Donde vas?
Dani: He quedado con Flo para grabar una seccionaca para mañana el programa.
Romina: Vale, adiós cariño -le besa
Anna: Y como que Flo a mi no me ha dicho nada?
Dani: Anna, es una sección de imitar...
Anna: Yo se imitar vale? Asi como dato.
Dani: Vale, yo se lo diré a Flo por si necesitamos ayuda-le guiña el ojo
Romina: Y como se llamará la sección?
Dani: La flecha.
Romina: Oh cacho nombre -Con tono irónico
Anna: Y en que consiste la "Super Flecha"?
Dani: Una movidaca, mañana la veréis.
Anna: Bueno, adiós.
Romina: Adiós cariño, oye, dime que le gusta a tu hermana para decorarle a fiesta de cumpleaños porfi...
Dani: Pues.. los ponys, ponys por todos lados -se ríe
Anna: -Se ríe- Como lo sabes Dani, como es una infantilona..
Romina: Mas te gustaría a ti llegarle a la punta de los pies a la chica que tu llamas "infantilona"
Anna: Si no? Seguro.
Dani: Bueno, adiós -sale por la puerta y justo esta Ruth, la amiga de Anna.
(Estaba vestida así)
Ruth: Dani -Se queda shock
Dani: Ruth... -le abraza
Dani: Te he echado de menos -le da un beso en la cabeza
-En ese momento sale Anna que hiba camino de la cocina y los ve abrazados-
Anna: Ruth...-se le llenan los ojos de lágrimas
Ruth: -Se da cuenta de que Anna esta ahí- Anna..-Dice cortada
Dani: Eh...


2 comentarios: