"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 21 de julio de 2012

El diario de Anna.

Hola! Esto es una sección que voy a poner nueva sobre lo que escribiría Anna en su diario sobre su situación en cada capítulo de la novela. Aquí va la tercera:
Hola diario, hace mucho que no te escribo, hoy tengo que contar algo,  poco a poco me voy dando cuenta que el amor cada vez tiene menos sentido. Supuestamente tiene que ser algo precioso y lleno de alegría pero,en mi caso es todo lo contrario, cada vez que pienso en Dani, solo me hago daño, me dan ganas de llorar, de perderme, de escapar de este laberinto de dudas... Es el, la primera cosa que pienso en despertar y la ultima en que pienso antes de dormir. ¿Sabes? eso no es vida. De todo se sale, saldré, y algun día me veras sonreir al mundo, saltar de alegria y me oiras cantar desde cualquier sitio que pises, pensaba que ese dia no llegaria nunca pero con el tiempo te acabas dando cuenta de error que estas comentiendo arrastrandote, dejandote manejar, sufriendo, desaprovechando la vida por una persona que no se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario