"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 31

Acabaron de desayunar.
Cris: Romi, nos vamos ya a comprarme el vestido?
Romina: Vale
Dani: Os acerco?
Romina: No, no hace falta
Dani: Bueno, vale-le besa
Romina y Cris van para el Centro comercial
Romina: Bueno, yo que tu me probaría estos vestidos, tienen pinta de quedarte bien -Asi le quedaban los vestidos:
-El primero
-El segundo


























-El tercero



























Cristina: No se cual elejir.. vamos a tomar un batido mientras lo pensamos y ahora venimos a recojerlo vale?
Romina: Vale, vamos
Van a una cafeteria
Camarero: Hola, que desean?
Romina: Dos batidos de fresa, vale Cris?
Cristina: Vale.
Romina: Bueno, y donde celebraras la fiesta?
Cristina: No se..
Romina: Ya lo tengo pensado! En casa de mi abuela, no hay nadie. Y hay mucho espacio en el jardin! Prepararé unas mesa con unas palomitas y tal y ya esta
Cristina: -se ríe- Romi, no tengo seis años, quiero que sea una fiesta bestial! Voy a hacer 19 años, y esos años no se cumplen todos los días
Romina: Bueno, pues prepararé música etc. Tu dejame a mi, sera tu mejor cumpleaños
Camarero: Aqui tenéis los batidos, son 4euros
Romina: Toma, pago yo.
Cristina: Sabes que? Voy a follar
Romina: -se ríe- Que dices?
Cristina: Pues que tengo novio, y voy a follar.
Romina: -le acaricia el pelo- Pues mucha suerte, aunque ten mucho cuidado.
Cristina: Si, tu tienes anticoceptivos?
Romina: Si, te daré la pastilla que me toca mañana, yo total no la necesitaré
Cristina: Gracias Romi.
Romina: Bueno, que vestido te comprarás?
Cristina: Creo que el azul... es precioso.
Romina: Si.. con el pelo liso y la raya en los ojos estarás preciosa.
Cristina: Si.
Romina: Que hora es?
Cristina: Las diez y media.
Romina: AH! lo olvidaba! He quedado con Alvaro!
Cristina: Que Alvaro?
Romina: Es un chico que conocí ayer en el aeropuerto, me ayudo a despertar a mi abuela después de marearse, se porto genial conmigo, y no me gustaría darle planton.. Que hago?
Cristina: No se.. mandale un sms diciéndole que lo sientes, pero que estas ocupada y que además tienes novio
Romina: No tengo su móvil
Cristina: Bueno, compramos el vestido y vamos para donde habéis quedado vale?
Romina: Vale
Cristina y Romina recojieron el vestido y fueron a el Bar de Luisan, donde habian quedado
Álvaro: Hola.. Cristina?
Cristina: Álvaro-se sorprende
Romina: Os conocéis?
Cristina: -Se pone a llorar y se va corriendo-
Romina: O.O -se va corriendo detrás de ella y le alcanza- Que te pasa Cris?
Cristina: No te acerques a ese chico vale?
Romina: Pero...porque?
Cristina: Es mi ex, me hizo muchisimo daño, me engañó.
Romina: En serio?
Cristina: Si. Ahora yo me voy, me voy a probar el vesido y demás, luego te llamo mañana, el cumple es a las diez y media, si quieres te ayudo a preparar
Romina: No, quiero que sea sorpresa-le da un beso- Tranquila, no me acercaré a ese chico mas.
Anna ya llegó a Madrid y Romina estaba en casa de Águeda preparando la maleta para irse a vivir a casa de sus padres.De repente llaman a el timbre
Anna: Soy yo, Anna
Romina: -abre-Hola -le da dos besos-
Anna: Buenas, que tal?
Romina: Bien, y tu?
Anna: Bien, hoy nos vamos a vivir a casa de tu padre no?
Romina: Si, tienes todo preparado?
Anna: Si.
Romina: Quiero que mañana dejes el patio sin tumbonas y sin los nomos esos de la decoracion
Anna: Por?
Romina: Cristina celebra su cumple, y le voy a hacer una fiesta sorpresa
Anna: Perdona? Te parecerá bonito hacerle una fiesta a esa niñata y encima en la casa donde se murio nuestra abuela..
De repente llaman a el timbre
Anna: Vo yo -abre-
Era Dani que hiba así vestido y en la mano llevaba un ramo de flores para Romina
Dani: Hola
Anna: Ho-hola..
Dani: Porque te fuistes Anna?
Anna: Estaba agoviada..
Dani: Pero eso no es motivo para irte asi, sin mas.
De repente los ve Romina
Romina: Dani!-va y le besa-
Anna: Ya estoy arta joder! -tira un jarron-
Dani y Romina: Que te pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario