"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

lunes, 30 de julio de 2012

~Capítulo 36~

Anna: -Se aparta las lágrimas- Hola Ruth! -Le abraza
Ruth: Cuanto tiempo preciosa-le da un beso
Anna: Que tal andas?
Ruth: Genial, con ganas de pasarmelo super bien en Madrid.
Anna: Seguro que no te arrepentiras de haver venido.
Ruth: Bueno, vamos a tu habitación?
Anna: Si, tengo cosas que contarte.
Dani: Bueno adiós chicas.
Ruth: Haver cuando nos invitas a tu piscina.
Dani: Si queréis esta noche hacemos una barbacoa mientas os dais un baño.
Anna: Vale, aviso a Romina?
Dani: Claro.
Ruth: Bueno, adios Dani.
Dani: Adios, a las diez en mi casa -Se va
Anna: Bueno, quieres tomar algo?
Ruth: Un batido de chocolate, tengo tanta sed.
Anna: Voy a la cocina y te cojo uno -Va a la cocina
- le hace un batido

-cuando acaba se lo da a Ruth que la estaba esperando en el salón
Ruth: Que buena pinta...
Anna: Si quieres mientras te lo tomas vamos a la piscina interior y nos ponemos en unas tumbonas que hay.
Ruth: Vale, me llevo mi portátil que te quiero enseñar unas fotos va?
Anna: Vale.
Las chicas fueron a la piscina interior y Ruth sacó su portatil.






Ruth: Mira tia, hace un mes me hize rastras por todo el pelo.
Anna: Ala, tienes alguna foto?
Ruth: Si, mira. -Se la enseña

Anna: Que loca estas tia
Ruth: -Se ríe-
Anna: Me dejas que me meta en mi Twitter?
Ruth: Claro.
Anna se conectó y vió una foto de Dani y Romina que estaban así.
Ruth: -Respira- Puta.

Anna: Si, muchisimo tia, muchisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario