"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 33

Laura: Hay mi niña, no llores, que preciosa eres.
Romina: jajaja, esque soy muy blanda.. -se aparta las lágrimas-
Dani: Cuando es?
Romina: Dentro de dos semanas...
Romina: QUÉ?
Marcos: Lo hemos decidido a ultima hora, y solo invitaremos a nuestra familia cercana y a amigos íntimos.
Dani: Que guay, a mi me gusta asi las bodas.
Romina: Pues a mi no, yo quiero que cuando me case la gente se entere.
Dani: Pues vaya..
Romina: Y donde va a ser?
Laura: En el campo
Romina: Que bonito!
Dani: Bueno, pedimos algo para comer?
Marcos: Vale, cuatro montados de lomo?
Laura: No, yo de vegetal.
Se les queda todos mirando
Laura: Tontos, operacion boda!-se ríe
La comida se paso entre horas y besos de las dos parejas, mientras Anna estaba preparando la maleta.
 Cuando de repente llego Romina. Anna estaba con su pijama.
Anna: Hola.. 
Romina: Eh, cielo.
Anna: -le mira mientras se contiene las lágrimas- Que?
Romina: -va y le abraza- 
406789_10150523745087070_1837840224_n_large
No te preocupes por Dani, hay muchos chicos. Te quiero cuquita.
Anna: Gracias...
Romina: A las cuatro hay que irnos a mi casa cuquita.
Anna: Vale, pero tendremos que ir mas temprano porque viene mi amiga Ruth
Romina: Ah si? Que bien,voy a llamar a Dani entonces para que venga a recojernos mas tarde.
Anna: Vale.
Romina llama a Dani
Y Dani le coje el teléfono.
Romina: Dani, cariño, tienes que venir mas tarde a por mi y a por mi hermana
Dani: por?
Romina: Viene una amiga de Anna de Mollet que se llama Ruth
Dani: O.O
Romina: Dani?
Dani: ._.
Romina: Dani? Que pasa?
Dani: Romina, Ruth es mi ex-novia.

2 comentarios: