"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 19 de mayo de 2012

Capi23

El padre de Romina ya les estaba esperando el la cafetería
Romina: Papá! * va corriendo & le abraza*
David : Hija mía! *va corriendo & le abraza*
Llevaban nueve años sin verse. Pepa y Anna se quedan atrás 
Pepa: bueno vamos 
Anna: vamos*le da la mano a Pepa*
David: Hola Annita *le da dos besos*
Anna: Hola David *le sonríe*
Pepa: Hola:) Qué tal? 
David: Pues muy bien, oye que lo siento lo de Águeda chicas:) (lo dice abrazado a Romina)
Romina: Gracias papá *le da un beso*
David: Bueno, e cojido un reservado para estar más tranquilos
Pepa: Vale. 
Llegaron a el reservado y les atendió el camarero
Camarero: Hola,que queréis tomar?
Anna: Yo un cola-cao (Anna piensa: No! Un cola-cao no! Eso es de niños pequeños...Y no daré una buena imajen) No! Perdona, un té
Romina: *le mira extrañada* Bueno... pues yo un café solo
David: Un té
Pepa: Yo otro:)
Camarero: Vale, en seguida lo traigo
Pepa: Bueno, a mi Águeda me contaba todo, y decía que les cuidara a las niñas si faltara ella y que si alguna vez ella no estuviera cuando te llevaras a las niñas que te dijera que te las dejara a cambio de una serie de normas 
David: Adelante
Pepa: 1: Que coman lo que quieran, nada de no comer chuches , hamburguesas..etc
2: Un dia al mes me voy a pasar todo el día con ellas
3: Pueden venir a mi casa cuando quieran
4: No le teneis que obligar a hacer algo que no quieran
Y por último la ultima y la más importantes, amarlas un motón y quererlas porque te aseguro que te llevas dos cielos
David: Manténgase en cuidado que sus sobrinas estaran muy bien *tocándole la mano a Pepa*
Pepa: No me toque!
Camarero: Aquí esta lo que han pedido, son siete euros
Pepa: Tome, lo pago yo
David : Luego se los devuelvo señora
Pepa: me basta con que les cuides a estos dos cielos y por ultimo como le hagas tanto daño a mis sobrinas como a mi hermano y cuñada...te enteras!
David: *se levanta inmediatamente* No voy a dejar que me diga delante de las niñas eso! Todos sabemos la historia y tu maldito hermano es el culpable de la separación de yo con su cuñada te enteras! Nunca os han contado vuestra queridísima Águeda la historia chicas?
Anna: No.. *mira a Romina*
Romina: Bueno papá *le tira del brazo* Venga, enséñanos tu casa...
Pepa: -.- Y cuando se van para tu mansión? Porque seguro que esa mansión te la has construido con el dinero que le quitaste a mi cuñada verdad?
David: Estoy arto! Ahora mismo se vendrán las niñas conmigo!
Pepa: Quieres que te vuelva a recordar que yo hago con las niñas lo que quiero? Si te las quiero dar mañana te las doi, y si no te las quiero dar también tengo derecho! Asique las niñas se irán el lunes! 
David : Vale..
Pepa: Mejor el martes! Bueno niñas vamos para casa de el señorito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario