"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 12;)

El programa terminó y Anna fue corriendo a el camerino de Romina.
Anna: Romina? Romina?
Romina: Anna! Aquí! Aquí dentro!
Anna: Que te pasó? 
Romina: No puedo salir! Me quede aquí atrancada!
Anna: Bueno... cálmate, vuelvo en un minuto
Anna fue a el plató , avanzaba hacia Flo mientras los fans le paraban
Fans: Anna! Porfi! Una foto! Guapa! Eres la mejor!
Anna: Muchísimas gracias, en la salida me echo fotos con cada uno de vosotros!
Flo: Que pasa Anna?
Anna: Como que que pasa! Coño que mi hermana lleva encerrada todo el programa en el camerino!
Flo: Si? Llamaremos corriendo a un cerrajero!
Anna: Flo *le mira a los ojos* Te juro que como me estés tocando las narices a mi y a mi hermana a mi no me ves mas el pelo!
Flo: Hay Anna... Anna... Anna! Cambiaremos la puerta y listo!
Anna: Mañana saldrá mi hermana verdad?
Flo: Anna... tu hermana recuerdo que no tiene toda la carrera echa de reportera
Anna: Ni yo la tengo entera como presentadora!
Flo: Será mejor que le dejemos todo el puesto a Paula!
Anna: QUE! Mira Flo no me jodas Paula no llega a mi hermana ni a los pies! 
Flo: Lo siento.. tu hermana esta despedida, no tiene la carrera!
Anna: Mira Flo.. como mañana antes de las 16:00 no avisen a mi hermana de que venga a el programa a hacer el reportaje! Te juro que ya te puedes ir buscando una presentadora porque COMO NO ESTE MI HERMANA NO ESTOY YO! Y por ultimo mas te vale sacar a mi hermana de su camerino!
Flo: Vale... ya saco a tu hermana....
Anna: Ya no! YA!
Flo: Dile a Mónica que avise a el cerrajero
Anna: Estas cachondo? Yo no soy la que tiene una puerta rota, voy a hablar con mi hermana, lleva metida ahí mas de una hora!
Flo: Vale...
Dentro de media hora estaba Anna sentada en frente de la puerta y Romina en el camerino tumbada en el sofá. Pasaron así una hora hasta que llego el cerrajero
Anna: Porfin! Se a retrasado un poco no?
Cerrajero: Ya, lo siento..
Anna: No pasa nada... Venga porfi ábrela!
El cerrajero abre la puerta.
Romina: Porfin! *llorando y abraza a Anna* 
Flo: Romina? Estás bien? *le toca*
Romina: A mi no me toques! Se todo lo que has echo Flo! Sabes? Hablas demasiado alto! Como era eso? Encerrarla con tu llave y luego abrirme? Que no soy tonta idiota!
Anna: Perdona? Es verdad lo que estoy escuchando Flo?
Romina: Y otra cosa! Bien que se le arreó a Dani la Paula! Que el camerino de Paula esta al lado de mi camerino! Si ves como disfrutaba Paula del orgasmo que se estaba metiendo con Dani! Ah y que me diga Paula que inyecciones usa para dormir a Dani y disfrutar de el! Menuda zorra! 
Anna: Perdona? Menuda puta! Donde esta la gilipollas esa que la mato!
Flo: Bueno.. y eso Anna? Si tu no estas por Dani?
Anna: Me preocupo por mi amigo! Y tu no hables que eres el menos indicado para hablar! Y tu cerrajero que miras? Toma cinco euros *se los da* Ala! Adiós y ahora vas y lo cascas!
De repente viene Dani
Dani: Joder.. y estas voces? 
Anna: Pregúntaselo a tu amigo Flo que a encerrado a mi hermana. Y por cierto bien que te follástes a la Paula
Romina: Anna, no te alteres, fue ella quien le follo no el.
Dani: Además si no te importo porque te preocupas *le mira y se va a acercando a ella*
Anna: Pu-pues porque eres.. mi ami-amigo
Romina: Bueno que si que ya, os podéis separar *les separa* Bueno y tu Flo que me tienes que pedir?
Flo: Perdón... Pero aun así ya no eres la reportera...
Romina: QUE QUE QUE QUE? Solamente dame una razón y me voy de el plató de Tonterías las justas y de tu vida..
Flo: No tienes echa la carrera entera y Paula si
Romina: Mira.. Flo, eso SOBRA porque mi hermana no tiene echa la carrera y esta de presentadora! 
Flo: Ya... pero...
Romina: Mira Flo.. sabes que te digo? Que acabas antes diciendo que Paula te a convencido para echarme
Dani: Bueno.. no es la única persona que intenta convencer a alguien para que la otra corte con su novio...
Anna: *le da un codazo* 
Romina: Vamos a ver Dani, yo no convencí a nadie yo solamente aconsejé
Flo: Hola! Me llamo olvido! Romina que estás despedida y ya esta!
Romina: Que me digas un porque y me voy!
Flo: Te lo digo mas rápido? Sigue recto, giras a la derecha y hay encuentras la puerta que da a la calle. Bye bye
Anna: Puf... y encima lo dices con chulería! PATÉTICO!
Romina: Vale.. me voy... *se va llorando*
Anna: Espera Romina! *va corriendo hacia ella*
Dani: Flo.. esto no va a quedar así! Anna... espera! *grita y se va corriendo*
Dani le alcanza
Anna: Jope... ahora tu! Que quieres!?
Dani: *piensa: Como? Qué que quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos. Quiero que me llames todos los días que te preocupes si no estoy bien. Quiero que me llames cariño o amor, que me abraces, que me beses, que te pongas celosa de otras chicas, quiero que solamente salgas para verme a mi, en general quiero vivir un sueño, nuestro sueño.* 
Anna: Mira Dani, esta muy mal lo que habéis echo!
Dani: Porqué hablas en plural?
Anna: Pues porque tu eres el subdirector!
Dani: Pero a mi no me habían dicho nada.
Anna: Mira... Dani podías haver echo algo al no verla!
Dani: Lo hice, pero me cojio Paula! Y también te lo dije a ti pero pasastes!
Anna: La única manera que lo puedes arreglar esto es pidiéndole a Flo que mi hermana trabaje como reportera
Dani: Pero esque lleva razón Flo, no tiene nada que ver Paula con Romina
Anna: Mira Dani... estoy perdiendo el tiempo... sabes? Yo mañana si no esta mi hermana, no voy yo. Que te quede claro. *se va*
Dani vuelve a el plató a convercerle a Flo para que Romina siguiera como reportera. 
Dani: Flo, mañana Romina viene verdad? Lo que has dicho será una broma no?
Flo: Dani... joder... no era una broma
Dani: Tu decides si se van Romina y Anna yo también me piro!
Flo: Vale... dile que venga Romina mañana
Dani: En serio? Y júrame que ninguna jugarreta!
Flo: Te lo prometo
Flo al prometerlo tenía los dedos de las manos cruzados, es decir que no lo estaba prometiendo en verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario