"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 19 de mayo de 2012

Capítulo 22;)

El entierro ya acabó se fueron cada uno a su casa, ya que no estaban muy felices... Águeda era para todos ellos una persona muy especial... Anna y Romina estaban en su casa, era las 19:00 
Romina: Anna, vas a salir esta noche?
Anna: Te atreves a preguntarme? NO!
Romina: Ah... es verdad si tu eres una vieja...
Anna: Bueno que si Romina...
Romina: Por cierto las cosas de la abuela hay que darlas no?
Anna: Yo no las pienso dar...!
Romina: Bueno, nos las quedaremos para de que seamos mayores ponérnoslas 
Anna: Vale, voy a dormir
Romina: A las siete?
Anna: Sí, algún problema?!
Romina: No.. Mañana a lo mejor salimos, es sábado!
Anna: Pues yo no pienso..
Romina: De todas maneras por la mañana nos llamará mi padre
Anna: Lo que faltaba!
Romina: Bueno cielo adiós, hasta mañana que duermas bien, si necesitas algo aquí estoy
Anna: Te crees que no lo se?
Romina: Vale.. lo siento
Anna se fue en su habitación y Romina también. Anna en su habitación estaba acariciando a su perrito mientras decía:
Anna: Me estoy volviendo cada vez más mala persona... necesito ser la de antes, una persona respetuosa, amable... no como ahora... demasiadas cosas me están pasando para no ser feliz.. pero ahora tengo que cambiar... con esta actitud no llego a nada... lo aré por las personas que mas quiero... que son las que están en el cielo, por ellas las aré * sonríe mientras mira a el cielo* Tengo que pensar que tengo muchas cosas que no tiene la gente, como trabajo... etc Por eso tengo que seguir adelante. Como e podido ser así ? Enamorarme de un chico que lleva los pantalones caídos, una de las cosa que más odio! Y sobre todo engañarle a Max... y eso que decía que mi hermana era una zorra por engañar a sus novios... Ahora aré lo que antes hacía, salir los días justos, estar con mi novio y no engañarle, y sobre todo vivir a tope, pero moderadamente... Ahora si que si.. vuelvo a ser la ANNA SIMÓN MARÍ que era antes:D
Anna y Romina se quedaron dormidas. Al día siguiente se levantó Anna y fue a preparar el desayuno. Justo llamaron a la puerta su madrina, ya que se quedaría a cargo de Romina y Anna si faltara alguna vez Águeda, su tía se llamaba Pepa 
Pepa: Hola cariño *le da dos besos* Que tal andas?
Anna: Bueno... mejor que ayer pero mucho peor que mañana:)
Pepa: Así me gusta cariño
Anna: Dentro de nada llamará el padre de Romina para vernos y eso.. yo mientras me voy a vestir, te importa sacar el café caliente?
Pepa: Claro que no cariño, sube tranquila 
Anna hiba así:
 
Estaba preciosa, reluciente :D
Anna bajó y Romina ya estaba desayunando junto a la tía Pepa
Romina: Hola
Anna: Hola guapa *le da dos besos*
Romina: Bueno, voy a vestirme
Anna y su tía se quedaron desayunando mientras Romina se vistió así:
Justo cuando bajaba Romina llamaron a el teléfono
Pepa: Lo cojo yo, tranquilas
Pepa: diga??
Desconocido: Hola soy el padre de Romina , David
Pepa: Hola, yo soy la tía de Romina y Anna
David: Osea que tu eres la hermana de el padre de Anna
Pepa: Si... y tu el padre de Romina no?
David: Eh.. si mira quiero que vengáis a ver la casa donde vivirán las chicas.Otra pregunta para cuando me las dejas?
Pepa : cuando tu quieras pero tu y yo tenemos que hablar antes
David : vale perfecto en 10 minutos en la cafeteria Sanchez 
Pepa : tambien se vienen las chicas??
David: Si, que no tarde, no me gusta esperar
Pepa : esta todo controlado , ahora mismo salimos, tranquilo
Dani cuelga. Pepa llama a las chicas
Pepa: Chicas nos vamos!
Anna: Por?
Pepa: Hemos quedado con el padre de Romina
Romina: Que? Toma!:) Voy a ver a mi papi, voy a ver a mi papi, voy a ver a mi papi! Lalalalala:)
Anna piensa: Jo.. que asco... Pero... Anna se positiva! A la Anna de antes le daba igual!
Anna: Si! Que bien:) *abraza a Romina*
Pepa: *se ríe* Ojala y viera esto Águeda
Anna: Si.. Bueno.. nos vamos?
Pepa: Vale, venga
Llegaron a la cafetería Sanchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario