"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

viernes, 4 de mayo de 2012

Novela-Capítulo 4

Max: Y si te has quedado embarazada?
Anna: No... Puede que se me haya retrasado el periodo, pero eso no significa que esté embarazada
Max: Si... bueno... nos vamos ya para mi casa?
Anna: Si... será mejor, no tengo sueño para echarme la siesta(:
Los dos caminaron de la mano para casa de Max. 
Max: Hola
Madre de Max: Hola Anna, hola Max. Me llamo Shaquira, encantada Anna
Anna: Hola! Eres guapísima. Que tal?(:
Shaquira: Pues muy bien, encantada de conocerte, de verdad me alegro de que estés saliendo con mi hijo!(:
Anna: Que maja(: Y yo igual...
Shaquira: Bueno, te presento a mi marido Brad Pitt
Brad : Hola guapísima! Llámame Brad(:
Anna: hola! Que guapos sois los dos! En serio!
Shaquira: Que mona♥ Bueno, y te presento a mi hija Cristina Pedroche
Cristina: Buenas...Me voy... Adiós
Max: Mi hermana tan simpática como siempre. Bueno, y a mi hermano Dani
Anna: *en su cabeza:(No será el que me encontré en la calle, me muero de vergüenza si es el)*
Dani: Eh.... Hola Anna
Anna: Hola Dani
Dani: Como que sabéis vuestros nombres?
Anna: Pues porque...
Dani: Porque.... Lo e oído!!^^
Max : bueno pasemos a el salon
Dani la coje del brazo y la lleva a una esquina sin que se de cuenta nadie
Dani: ¿Eres novia de mi hermano?
Anna: Si!
Dani : que fuerte! 
Anna: desde luego!
Dani: bueno vamos con los demás
Anna: OK
Shaquira: Hice un té riquísimo!
Max: Más rico que el de ayer?
Shaquira: Si
Max: Tiene un gran talento con el té
Anna: Mmmm^^
Dani: Vamos a hablar de otra cosa... la chica se aburrirá(:
Anna: Jeje....(Que majo)
Dani: Que estas estudiando?
Anna: Presentadora. Tú?
Dani: O.O Y yo también
Anna: Me e presentado a un casting
Dani: O.O Y yo también
Anna: A el de Tonterías Las Justas
Dani: O.O Y yo también
Anna: Vaya.. pues entonces competimos
Dani: Aunque yo ya estoy seleccionado. Ojala y salgas tu para ser mi acompañante
Anna: Siii sería divertdísimo estar juntos jeje^^
Dani: Y de reportera sabes quien esta?
Anna: No.. Mi hermana se hiba a presentar
Dani: Y la mía ^^
Anna: Vaya... cuantas cosas en común
Dani: Si... menos correo, porque según tu no tienes correo
Anna: Déjalo.. eso es pasado^^
Shaquira: El que es pasado?
Dani: Eee.. nada... lo dejamos... no Anna?
Anna: Si,mejor*se ríe*
Max: Bueno! Que si que muy bien, Vamonos Anna!
Anna: Pero..
Max: VAMONOS JODER!
Dani: Eee! *se levanta* Ni se te ocurra gritar a la chica! Que no es un puto perro como tu!
Max: *le levanta la mano a Dani*
Anna: Max! *se acerca!*
Shaquira: Estáis tontos? *se acerca a Dani y  Max*
Brad: Esto déjamelo a mi! Si os enteráis dejar de discutir!
Dani: Este gilipollas no se merece a la chica que esta al lado de mama, Anna. Esta chica es guapa y de todo! Y este tío... puf... mira Max que te quede claro eres un GILIPOLLAS! Vale? Y como se te ocurra gritarle  a Anna... te enteras! Vale? CACHO GILIPOLLAS!
Max: Vamos Anna..!
Anna: Bueno.. adiós....
Salen de la casa
Anna: Eres tonto! Porque coño has armado esto? Eres un puto celoso y como sigas asi te juro que de mi te olvidas niñato!
Max: Que me has dicho? *la coje y le besa*
Anna: Que gilipollas eres♥ *le besa*
Max: Vamonos a el coche...
Anna: No! Max.. no lo quiero hacer...
Max: -.-"
Anna: Me voy a casa
Max: No tienes que preparar el casting? 
Anna: lo puedo preparar yo sola....
Max: Si estamos con estos humitos
Anna: Joder Max, esque solo piensas en sexo
Max: Esque no es que sea egoísta pero te quiero solo para mi♥ Y además tu cuerpo... me pone :P
Anna: Pues que te ponga tu madre, que yo no lo quiero hacer todos los días
Max: Te puedo acompañar a tu casa?
Anna: Vale...
Llegaron a casa de Anna
Águeda: Buenas hijos míos!
Anna: Hola, voy arriba a hacer mi casting
Max: Te acompaño(;
Anna: No, que si no, no me concentro
Romina: Hola!
Max: Hola, y tu casting?
Romina: El mio saldrá del corazón 
Max: Eso está bien(;
Romina: Bueno, yo voy arriba a elegirme el vestido(;
Max: Vale!(:
Anna: Yo arriba a hacer el casting
Águeda: Pues tu hermoso mio ayúdame a coser una bufanda, vale?
Max: Eso está echo(;
Dentro de media hora Romina llamo a Anna, Romina estaba en su habitación
Anna: Que quieres?
Romina: No se que ponerme...
Anna: :$ Pues.. haver... pruébate estos vestidos haver cual te queda mejor(:
 
Anna: A mi, sinceramente me encanta el primero
Romina: El primero? Cuál es ese?
Anna: Joder que cabezita tienes el del color negro!
Romina: Ah.. vale.Me pondré ese, muchas gracias Anna. Tienes ya el guion para el casting?
Anna: Bueno... si...más o menos...
Romina: Me lo enseñas?
Anna: Bueno... vale, no te rías. Empiezo: La vida nos regala muchísimas frases graciosísimas que en  la vida cotidiana nos encontramos, algunas de ellas son estas:
-Llega dos jóvenes mujeres y le dice una joven a la otra: Hola, me llamo Lucia pero me puedes llamar Luci, y le dice la otra yo me llamo PENElope pero no tengo disminución de nombre^^
- Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todas partes. - ¿Ha visto ya a un psicólogo?  - No, solo elefantes rosados. 
-MENSAJE PUBLICITARIO EN UNA CERVEZA: "Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862" 
-Intente suicidarme y casi me mato
Romina: Esta de puta madre, que guay tía, el mio lo tengo mas chungo
Anna: Por?
Romina: Pues porque no tengo nada preparado tia!
Anna: Joder... no pasa nada... vale? 
Romina: Y como lo hago?
Anna:Escucha, coje el mio, yo me invento otro
Romina: Estas tonta?
Anna: No, no me importa a mi se me ocurrirá uno sobre la marcha(;
Romina: Bueno... gracias, dame la hoja que me lo estudie(; *le da un beso
Anna: Jajaja... mucha suerte!
Romina: Eres la mejor:) Por cierto que te vas a poner
Anna: No se... estoy entre estos dos conjuntos
 
Romina: Si te digo la verdad me gusta mas el segundo, se te notan menos las tetas
Anna: O.O Sabes que lo estoy pasando mal con el tema del pecho... porque no quiero tener tantas..
Romina: *se ríe* Eso es lo que nos da audiencia
Anna: *Se le cae una lagrima*
Romina: Aiins no cielo, no te quería ofender *le abraza*
Anna: Bueno.. gracias.. te espero abajo.
Llegan todos a la universidad donde se esta haciendo el casting. 
Empieza el casting y en la mesa se encuentra gran Flo que hiba con un traje negro
Flo: Hola(: Sentaros las personas que no hacen el casting en frente nuestra.
Dani: Bueno, en primera categoria presentamos a las personas que desean ser presentadoras que son Anna Simón
Lucía Perez
Sara Carbonero
Anna estaba aterrorizada, esas chicas eran guapísimas, sobre todo Sara! Y seguramente que tenían mucho nivel.. y tenían la carrera echa entera, no como ella.
Flo: Bueno! Empieza Lucía Perez! Mucha suerte guapísima 
Lucia Perez: Hola bueno este fin de semaaanaaa vamos a ver las cosas cukis que llenan nuestras vidas porque sabréis que la vida solo tiene two deis!pero bueno en resumen yo creo que siempre que uno se hace una herida hay que decir no te tokes!!! para que no se la infecte y tambien creo que todo lo que que hago lo peto así que por eso hay que disfrutar y recordar tonteriass siii muchas pero las justas y olle un abrizoo!!
Dani: Muy buena, un nueve
Flo: Esta bastante bien, un ocho Y sumas 17 puntos(:
Dani: La segunda es Anna Simon^^
Anna: *dentro de ella(Dios mio que no me salga mal) mira a Romina*
Romina: *le guiña el ojo*
Anna: Bueno.. ahora mismo notareis que estoy nerviosa y es porque estoy cumpliendo uno de mis sueños, desde pequeña veía junto mi abuela Agueda muchísimos programas y de todo tipo como de humor hasta del corazón. Me llamaba la atencion ser de esas personas que se sientan en una mesa y se esfuenzan en sacar un programa adelante.
Por lo tanto tenía claro que de mayor quería ser presentadora. De que llegaba a el colegio y me preguntaba Que quieres ser de mayor? Y yo decía presentadora. La profe siempre decia, anda Anna no digas tonterias....Y ahora que estoy aquí enfrente de un jurado durísimo, tengo miedo.. miedo a que no puedo cumplir mi sueño, a que tenga que ver el programa en la televisión mientras pienso: "No se para que me presente a el casting si no e ganado nada" Aun así lo único que tendré que decir es, que gane la mejor(:
Flo: Buah...*con los ojos engrasados* No tengo palabras(: Es lo mismo que sentía yo cuando era enano 
Dani: Se merece un aplauso!^^
Anna: Aiins*se seca las lagrimas* Muchas gracias....
Dani: Mi nota es un 10
Flo: Si te doi un 10 eres directamente la coopresentadora de Tonterías Las Justas.. Mira sabes que te digo..Que bienvenida a TONTERÍAS! ERES LA NUEVA COOPRESENTADORA!


Bueno después de este capitulo tan bonito! A partir de ahora voy a poner fotos de el cambio de Anna simón desde pequeñita hasta ahora. Esta es la foto mas vieja que carecemos de Anna Simón 


No hay comentarios:

Publicar un comentario