"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 11:)

Dani no sabía que hacer, fallar a su amigo Flo o decírselo a Romina lo que le querían hacer.... Dani estaba dolido porque Romina hizo que Anna cortase con el... pero en el fondo lo que le quería hacer Flo no estaba nada bien. El pensaba que como subdirector se lo debería de contar a Anna o a Romina lo que le querían hacer a Romina. Aunque en estos momentos Anna no le escucharía...
Justo Dani fue para el plató y vio a Anna ensayando...
Anna: *ensayando* Ohhh que cuqui! Pues la verdad que estos niños son tan bonicos!^^
Dani: Anna... perdona, puedo hablar contigo?
Anna: No lo ves? Estoy ensayando
Dani: Es muy importante
Anna: PERDONA? Después de insultar a mi y a mi hermana vienes con estas tonterías? Mira Dani... por favor VETE!
Dani: Anna... es muy importante!
Anna: Seguridad...! *grita*
Dani: Eres tonta? Yo soy la seguridad idiota, yo hago el trabajo de seguridad y de subdirector en el programa
Anna: Mira Dani... vete... vale? VETE! FUERA! 
Dani: Solo te digo, que si ocurre algo... no tengo nada que ver
Anna: Que? Bueno que si Dani... que si que te vallas
Dani se fue a recibir a los fans. Mientras Paula y Flo estaban realizando la maniobra, Romina estaba en su camerino, Flo cojio la llave y la encerró
Paula: Listo!(:
Flo: Jajaja, mejor vamos a recibir a los fans(;
Paula: Vale!:D
Flo y Paula se fueron, mientras Romina en su camerino...
Romina: lalalalalalalalala(: Ya estoy lista... un poquito de rimel por aquí, otro poquito por allá y LISTA! :D Bueno... saldré a recibir a los fans!(´: 
*Abre la puerta*
Romina: :O Me e quedado atascada! HOLA?? Hay alguien?? Ayuda! Ayuda! Soy Romina! Ayuda!
Pasaron diez minutos y empezó el programa. El programa transcurrió  bien, el primer invitado fue Pepe Navarro. Al comienzo no tardaron en hacer bromas, imitaciones... Dani estaba inseguro, sabía que Flo lo que estaba haciendo estaba mal, tenía claro que cuando empezaran los descansos intentaría sacar a Romina de su camerino.Salió Paula Garber presentándose como reportera... Y por fin los anuncios. Dani no tardó mucho en salirse y ir a el camerino de Romina. Flo pensó que Dani sabía algo, porque si no, que hace en mitad de el programa corriendo para el pasiyo de los camerinos? Flo habló con Paula
Flo: Paula, interrumpe a Dani. Creo que va a sacar a Romina del camerino
Paula: De todas maneras no le dejarían hacer ahora mismo el reportaje
Flo: Si, si le dejarían
Paula: Bueno, ya voy a entretener a Dani
Flo: Vale, buena suerte *le guiña el ojo*
Dani ya estaba llegando a el camerino de Romina pero de repente notó que alguien le tocaba la espalda y le besaba el cuello. El pensó que era Anna, y le siguió la corriente
Paula: Sh... donde vas pequeño? *le chupa el cuello*
Dani: Paula?? Eh... estoy ocupado
Paula: Vamos... no me digas que no tienes ganas de jugar... *se lame*
Dani: Paula! Basta! *le aparta* (A Dani le costaba negarla, a todos los chicos les parecía que estaba buena)
Paula: *se restrega con su cuerpo y le morrea*
Dani: *le morrea*
Justamente estaba al lado suyo el camerino de Paula, Paula abrió la puerta de su camerino y se lo llevo a un sofá-cama que tenía en su camerino
Paula: Toma... aquí tengo un par de persevativos y como no unos cuantos juguetes eróticos.......HAHAHA
Paula se vistió así: 
Dani: Paula... solo falta diez minutos para que empiece el programa...
Paula: Vamos... solo quiero que me la metas un par de veces... no quiero abusar... mmm que bueno estas niño *le besa, y le pincha un líquido para que se duerma y le desabrocha los pantalones*
Paula se levantó el vestido que llevaba, Dani no se movía, Paula hacía todo es decir le quitaba la cremallera del pantalón, le bajaba los calzoncillos y como no hasta le puso el preservativo con la lengua...Paula se puso en un ángulo exacto para que solamente pueda ella mover su cuerpo y que entre sola... Todo esto lo hacía para que Dani no se despertara. Paula empezó y a introducir el **** de Dani en su ****, lo hizo varias veces. Se podía decir que Paula era un poquito puta..
Hasta que oyeron que les llamaban...
Dani: :$
Paula: Jo... esto me estaba gustando...
Dani: *se despierta* Paula? Estas desnuda y yo también? ERES UNA ZORRA!
Paula: JA JA JA Aiins papito tu no me conoces a mi.... JAJAJA
Dani: *se abrocha corriendo los pantalones y sale del camerino* 
Mónica: Dani, llegas 10 segundos mas tarde, hemos tenido que meter un anuncio mas! 
Dani: Ya... lo siento!
Flo: Oye.. Dani sabes donde esta Romina?
Dani: ¬¬ Lo sabrás tu mejor no, Flo?
Flo: Yo no se donde esta... :S
Monica: Empezamos en 1-2-3! YA!
El programa continuo con la entrevista a el invitado y como no, al final hicieron una gamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario