"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

martes, 1 de mayo de 2012

Novela- Capitulo 1

En una casa llamada los Marí:Vivían Agueda, que era la abuela de dos jóvenes llamadas Anna Simón Marí y Romina Belluscio Marí, que eran sus nietas. Anna y Romina eran hermanas, pero de diferente padre, la madre de estas estubo con el padre de Romina y después con el padre de Anna, pero el padre de Anna y la madre de ambas murieron por un accidente de trafico. Anna tenía veinte años, era una chica dulce, cariñosa y sobre todo a la hora de el amor era muy dura. Su color preferido era el rosa, tenía un novio llamado Max. Estudiaba para ser presentadora de televisión.
Era lunes por la mañana,Anna dormía en su habitación.
Agueda despertó a Anna entre besos.
Águeda: Anna! Vamos cielo, tienes que ir a la universidad!
Anna: Abu, ya voy, entro a las 10:00 y son las 09:00!!
Águeda: Porfavor Anna!
Anna: Esque.. me da tanta pereza
Águeda: Dentro de nada acabarás de estudiar y podrás estar trabajando en un buen sitio
Anna: *suspira* Ains.. ya voy
Águeda: ¿Que tal anoche ? no te hoy llegar!
Anna: Ya, me quedé hasta muy tarde con Max(:
Águeda: Te tengo dicho que no llegues tarde
Anna: *hace morritos* Venga no te enfades....
Águeda: Lo consigues todo eh!(: Invítale hoy a comer!!
Anna: A Max? Vale, pero ahora salte de la habitación que me tengo que vestir Águeda: Oins osea que se tiene que vestir la niña jajjaa(:
Anna: Anda vete...
Águeda fue a despertar a Romina, Romina tenía veintidós años, aunque aún era un poco infantil, era inconformista, tenía muchos amigos y podía haver tenido cinco novios en un mes... Romina estudiaba reportera.  
Águeda entró en la habitación

Águeda: Romi , guapa despierta
Romina: Abu un poquito mas please!
Águeda : no seas perezosa! Mira, Anna ya se a despertado y tu sigues aquí durmiendo
Romina : no me compares con esa rubia de bote!
Ageda: Romina! como digas eso de tu hermana veras...Y que sepas que tu antes también eras rubia o "rubia de bote" como tu lo llamas..!
Romina: Vale , ya me despierto!
Ageda: *suspira*
Romina: QUE!? Te puedes ir porfavor?
Ageda: Solamente te digo que vengas pronto a casa, hoy viene a comer a casa el novio de Anna, lo segundo céntrate en los estudios que ya llevas dos carreras dejadas, primero la de doctora y como no le gustó a la señora la dejó, y ahora estudiando reportera, y te digo que como no te centres, NO HAY MÁS CARRERAS!
Romina: Lo primero, a mis novios nunca los invitástes, lo segundo ..¿Me lo vas a tener en cuenta toda la vida? Que vale que soy de lo peor.. que muy bien
Ageda: Romina, no eres lo peor, eres una niña que quiere de todo! Y no se puede! Y si tubiéramos que invitar a cada novio que tienes ya teníamos que estar en Caritas pidiendo comida... Ahora vístete!





Y ahora os dedico una foto de nuestras hermanitas:)




Gracias:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario