"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

miércoles, 9 de mayo de 2012

Capítulo 10:)

Anna estaba en su habitación llorando, no sabía si trabajar con Dani le ayudaría a olvidarle, no sabía si cortar con Max, no sabía si contárselo a alguien lo que le sucedía, no sabia nada...
En este momento se seco las lágrimas y empezó a pensar algo para ponerse para la presentación de Tonterías Las Justas.
No se le acourrió nada a si que fue a la habitación de Romina, llamo a la puerta.
Romina: Si?
Anna: Soy yo
Romina: Dime...
Anna: *empieza a llorar y le abraza* Es unos de los peores momentos de mi vida, Romina...
Romina: Pero... que te pasa?
Anna: *llorando* no se si lo que quiero es esto, estar todos los días con Dani no me ayudara a olvidarme de el
Romina: QUÉ!!!?? Osea que te mola Dani?
Anna: S-Si... Y lo peor es que estoy saliendo con el... soy su novia... el otro día nos enrollamos y... pensamos en ser novios en secreto...
Romina: Anna, Max es perfecto, miles de personas están buscando un chico como el, y vas tu y lo desaprovechas?
Anna: Creo que voy a cortar con Dani, mi persona y mi mente dice que debo cortar, pero mi corazón dice que no, que lo amo
Romina: La opción A son mayoría! Lo siento, pero los de mayoría ganan...
Anna: Lo sé... cortaré con el, es lo que debo hacer, Max no se merece esto!
Romina: Así me gusta, y que nadie cambie tu opinión(;
Anna: Bueno, y ahora que me pongo?
Romina: Pues... yo me voy a poner esto: 
Anna: OLÉ! Que guapa vas a ir... yo no sé que ponerme... mira me pondré esto (llevaba esto con ese peinado con ese maquillaje, con todo igual): 
ImagenImagenImagen
Romina: Pues también mu guapa que vas a ir tu * sonríe*
Anna: Si... bueno... voy a vestirme, nos vemos dentro de un rato. Adiós
Romina: Bye bye(:
Las dos hermanas se visten, baja a el salón y esperan a la limusina. Pasaron 10 minutos y la limusina llegó
Anna: Menos mal que acaba de llegar, no se si era por los nervios pero se me a echo eterno!
Romina: Ya...^^ A mi también jeje
Anna y Romina andaron hasta la limusina, antes de entrar Romina le susurro
Romina: *susurrando* Anna, acuérdate de lo que hemos hablado en mi habitación(:
Anna: Si... pero es más difícil de lo que piensas...
Entran a la limusina
Dani: venga que llegáis tarde!!
Dani hiba así vestido:
Anna: esque las chicas tardamos mas!
Romina: Eso! Que las chicas no nos ponemos lo primero que pillamos, como te pasa a ti!
Anna piensa: Guapísimo le queda corto!^^ Pero.. que digo? Me tengo que olvidar ya de el... pero no me resisto...
El plató de TLJ estaba a un paso de la casa de Anna y Romina, al cabo de un cuarto de hora, llegaron
Conductor: Buen programa! (el conductor era así):
Anna: Perdona, muchas gracias, pero no hace falta que nos recoja, nuestra casa esta a un cuarto de hora de 4yacción, si acaso un día llevan mucha prisa no hace falta que nos recojan:)
Dani: *le susurra* Tu deja que el conductor haga su trabajo *le coje de la cintura y le da media vuelta para que deje de hablar con el conductor*
En ese momento Anna sintió algo en el estómago, de que sentía que Dani le tocaba mientras le susurraba se undía en un mar sin salida...
Flo les recibía en la puerta del Plató
Flo: Buenas! Como están mi Anna y Dani!
Romina: *piensa* Que pasa? Que como yo no soy presentadora importo una mierda?
Flo. Bueno chicos, os presento a otra reportera que va a hacer reportajes como Romina, se llama Paula Garber
Paula Garber era así y hiba así vestida:
Paula: Hola chicos! *le da un abrazo a Anna*
Anna: Encantada guapa!
Dani: Encantado *le da un abrazo*
Paula: Igualmente Dani... *mira a Romina con ojos de envidia* Bueno... si esta aquí nuestro Rominita
Romina: Me llamo Romina, si no te importa... y encantada *le da la mano con picardía* 
Flo: Bueno.. vosotras realizaréis reportajes y al cabo de un tiempo decidiré quien se queda como reportera(:
Romina: *le mira de reojo a Paula* Vale...
Flo: Bueno, vamos a pasar... esto... Paula, puedes venir ahora mismo a mi camerino?
Paula: Encantada...
A Romina le daba esto mala espina
Anna: Yo también quiero hablar contigo Dani... *traga saliva*
Dani: Bueno, pues vamos a el camerino jeje
Romina: Y yo Flo? Que hago?
Flo: Vete a tu camerino! YO que sé! Conoce a los que trabajan... eh... mira Romina búscate la vida, tu solamente tienes que saber que a las 16:00 empieza el programa . Por cierto antes todos nos cambiamos de ropa, menos Romina
Romina: Y porqué yo no?
Flo: Porqué la ropa que llevas es perfecta(:
Romina: Bueno... gracias... supongo, voy a ver el plató a las 15:40 estoy en el plató
Flo: Vale...
Paula: Bueno, mientras vamos a el camerino Flo! 
Flo: Vale, vamos
Anna y Dani ya estaban en el camerino de Anna
Anna: Mira Dani, yo lo que no quiero es mentir a tu hermano!
Dani: Joder Anna! No tienes que ser así! Mi hermano no te ama!
Anna: Dani si! Tu hermano me ama y ya esta!
Dani: Quien te a dicho que me dejes?
Anna: Nadie Dani, nadie, fue mi decisión
Dani: QUIEN!!! *gritando*
Anna: Que NADIE COÑO! 
Dani: Mira Anna como no me digas la puta persona que te a echo cambiar de opinión! Te juro que...
Anna: que! EH! QUE? Que me vas a hacer *le planta cara*
Dani: Que quien a sido coño! 
Anna: Mi hermana! Estas tranquilo? Me hizo reflexionar!
Dani: Tu hermana? Mira dile a tu hermana de mi parte que es una jode-parejas vale? Y que como no le deseo lo peor en este trabajo! Y que es una PUTA!
Anna: Déjala! Eso no te lo permito! Te enteras? *le empuja*
Dani: A mi una niñata de 20 años que sepas que no me va a empujar!
Anna: Si una niña de 20 años pero bien que te la follabas!
Dani: Mira niñata que me dejes vale? 
Anna: Encantada! Mira hasta ya te abro la puerta! *abriendo la puerta del camerino*
Dani sale por la puerta, Anna empieza a llorar y a echarse en el sofá 
Mientras Paula y Flo en el despacho de Flo
 
Paula: Dime Flo
Flo: Oye Paula, recapacité sobre tu pequeño plan y lo mejoré
Paula: Si? Cuéntamelo :D
Flo: Pues hoy encerramos a Romina en su camerino y decimos en el plató que no a podido venir por problemas familiares, mañana le borramos el reportaje que tenga preparado, pasado le vestimos con ropa informal. Hasta que diga que la audiencia decida quien será la nueva reportera y claro está la audiencia te elijirá a ti porque pensarán que Romina es una irresponsable.
Justamente pasaba Dani por aquí y hiba a entrar pero vio que Flo tenía puesto en la puerta: OCUPADO
Dani esperó y oyó todo eso:
Paula: JAJAJA me parece genial!^^
Flo: Esque de verdad me cae mas mal!
Paula: Se le va a quedar una cara a la ROMINITA de que la encerremos en el camerino!
Flo: Jaja si^^
Dani: O:
Paula: Bueno(: Me voy fuera, adiós^^
Flo: Adiós cielo
Paula salió del camerino de Flo y se encontró a Dani en la puerta
Paula: Flo, hay alguien reclamándote
Dani: No, si estas ocupado no pasa nada Flo
Flo: Pues ahora mismo estoy ocupado, asique nada^^
Dani: Vale, voy a cambiarme a mi camerino
Dani se fue a cambiar mientras piensa decirle lo de Romina a Anna


Bueno ahora dos fotos más del cambio de Anna Simón:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario