"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo16:)


Anna y Romina entran a la casa y ven a Águeda sentada al lado de la chimenea, estaba llorando...
Anna: ABUELITA! *va corriendo, le abraza llora*
Águeda: Anna... lo siento por no decírtelo pero esque no tenía fuerzas...
Anna: Me imagino...
Romina: *intentado no llorar* Tranquilas... *les da un beso en la frente a cada una* Todo saldrá bien, te vendremos a ver y mi papá nos cuidará con todo su amor! :´)
Águeda: Si... bueno... *se limpia las lágrimas* A dormir chicas!
Anna: No! Yo no tengo sueño! Quiero pasar la noche despierta con mi abuelita!
Águeda: Anda... no digas tonterías(:
Anna: Puf... Bueno.. vale...
Anna subió a su habitación a dormir...
Romina: Abu... tu crees que esto se solucionará?
Águeda: No se cielo.. lo veo un poco crudo... 
Romina: Yo quiero estar con mi padre pero...
Águeda: Te entiendo..(:
Romina: *bosteza* Bueno.. voy a dormir vale?
Águeda: Vale(:
Ya todas estaban su cama, Romina estaba llorando y fue a la habitación de Águeda. Eran las 06:00
Romina: Abu.. no puedo dormir
Águeda: Ven aquí *le deja espacio* Duérmete en mi cama(:
Romina y Águeda se durmieron. Anna se despertó a las 07:00
Anna: *bosteza* Qué hora es? *mira el reloj* Solamente las siete!!Bueno... me ducharé y prepararé los desayunos
Ya eran las 10:00 y bajaron a desayunar Romina y Águeda
Águeda: Mmm que rico, si a preparado el desayuno mi niña! *le da un beso en la frente*
Romina: Por fin nos a demostrado que sabe calentar algo! *se rie*
Anna: *se ríe* Que frasca eres...-.-"
Águeda: Bueno.. a que hora viene la limusina? 
Anna: Hoy viene más tarde, a las 13:00
Águeda: Que comisteis aller?
Anna y Romina: Nada!
Águeda: U.U Os preparo unos bocadillos de tortilla?
Anna: Vale.
Águeda: Chicas... sentaros...
Anna: Si?
Águeda: El tema por que os vais a casa de el padre de Romina, es porque dentro de poco voy a morir... me han detectado cáncer *llorando*

No hay comentarios:

Publicar un comentario