"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 13:)

Dani: Entonces...llama a Anna y dile que mañana venga su hermana!
Flo: Vale... *llamándola por el mobil* 
El móvil de Anna sonó 
Anna: Diga?
Flo: Soy Flo
Anna: Dime...
Flo: Lo siento, mañana que venga tu hermana vale?
Anna: En serio? Vale.. se lo diré... pero aun así estoy muy disgustada contigo...
Flo: Lo siento
Anna: Un lo siento no sirve Flo...
Flo: Lo sé, se que fui idiota...
Anna: Idiota? Solamente eso? En fin...
Flo: Bueno...vale. Adiós
Anna: Adiós anda... tontito 
Flo: Adiós... *cuelga*
Dani: Qué tal fue? 
Flo: Bueno... esta un poco disgustada conmigo
Dani: Bueno... 
Flo: Oye... a ti te mola Anna.. no?
Dani: A mi? Que va!
Flo: Na.. solo te lo digo porque si sois novios no se pueden enterar los fans...
Dani: De todas maneras no me gusta
Flo: A no? Entonces quien te gusta?
Dani: A mi? Nadie...
Flo: Venga tonto que yo soy de confianza
Dani: -.-" Vale.. venga me gusta Anna....
Flo: Lo sabía la verdad que esta buena eh....^^
Dani: Puf... ya ves...^^
Flo: Yo porque estoy casado... si no...
Dani: Jajaja Te parece guapa? Jajaja que pena es MÍA....
Flo: Jajaja te invito a una cerveza!
Dani: No puedo.. voy a hablar con Anna
Flo: De que?
Dani: Cosas...
Flo: Bueno.. nos vemos después?
Dani: Vale... a las 20:30 en la puerta de el Starbuck
Flo: No me apetece café... Si quieres quedamos en el Bar de Luisan
Dani: Vale.. donde está ese bar?
Flo: En Gran Vía, al lado de los 40 Principales
Dani: Vale, allí estaré(:
Flo: Adiós 
Dani: Adiós Flo! :D
Dani fue a casa de Anna 
Águeda: Abro yo!
En la casa de Anna estaba Águeda, Romina y Max
Dani: Hola Águeda *le da dos besos* Está Ann *justo ve e Max* Nada... déjalo
Anna: Ei Dani.. Qué tal? 
Dani: Bien... podría hablar contigo a solas
Max: Pero... mira quien está aquí! Si está tu cuñado Anna!
Anna: Cuñado? A es verdad el hermano de mi novio... mi cuñado.. a ya....
Dani: Bueno... puedo hablar con A..
Max: E... vamos a el cine?
Dani: Ya, pero después antes quiero hablar con Anna! 
Max: Dani, no vas a hablar con nadie, y menos a solas.
Romina: Hola Dani *le abraza* Gracias por todo! 
Dani: Jajaja que cariñosa estas hoy eh!
Romina: Y lo siento por según tu convencer a mi hermana para que cortara con...
Dani: Shh....
Max: Con quién?
Romina: Con quién que?
Anna: Bueno vamos a el cine?
Dani: Bueno.. pero mamá me a dicho que tiene la piscina llena.
Anna: Pues vamos a tu piscina
Max: Vale, venga va(;
Fueron todos en el descapotable de Dani y ya llegaron
Anna: Que guay es la primera vez en este año que me baño
Dani: No me jodas Max te has puesto el bañador de viejo? Bueno todos que tienes se parecen a lo de los viejos
Max: Yo no me meto con tus bañadores
Romina: Anna? Tu con bañador?
Anna: Sí, algún problema? Sabes que siempre me pongo bañador
Romina: Puf.. que poco espabila eres!
Anna: Puf... bueno, vas a enseñar a mi hermana la casa Max?
Max: Si, venga Anna
El bikini de Romina era así: 
Y el de Anna así:

El de Dani: 
El de Max:
Romina y Max se fueron a ver la casa mientras Anna y Dani
Dani: Bueno.. por fin solos
Anna: Oye muchas gracias por lo de mi hermana
Dani: No hay de que, solo había que ponerse un poco serio con el Florentino
Anna: Ehh! No te rías de su nombre... que me encanta ese nombre, cuando tenga un bebe lo llamaré o Florentino o Miguel
Dani: No me gustan esos nombres
Anna: Me da igual..
Dani: Pues mi opinión importa, ya que yo seré el padre... No? *se acerca para besarla* 
Justo entran Romina y Max, Dani da como un suspiro, como pensando que nunca los dejan tranquilos
Romina: Tu casa es... genial!
Max: Jajaja gracias! Ups se me olvidó las chuletas y la parrilla
Romina: Si? Pues si quieres te ayudo
Max: Vale,venga vamos
Romina y Dani salen de la puerta y justo va Dani y se lanza y le besa a Anna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario