"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

jueves, 3 de mayo de 2012

Foto Danna!

Hola! Que tal? Espero que bien bloggeros:) Bueno, antes que nada deciros gracias porque tengo muchas visitas! YUHUU!:D
Jajaja y por ultimo y el motivo que e echo esta entrada es que necesito vuestra ayuda, el caso es que quiero cambiar el fondo que tengo del blog con una foto danna, pero como hay tantas y TODAS son tan cuquis me cuesta decidirme! Para esto estáis vosotros no? Para ayudarme! Jajaja (Os dejo to el marron para vosotros) Jajaja
Bueno, el caso es que necesito una foto DANNA! Repito DANNA! Que sea vuestra preferida! Para ello me la enviáis a mi correo: andre_te_quiere@hotmail.com 
Y mirare si me gusta y si me gusta la pongo de fondo de blog:) 
Adiós!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario