"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

viernes, 18 de mayo de 2012

Capi19!:D

Por la noche en el tanatorio...
Anna: *llorando* Romina... y ahora que vamos a hacer?
Romina estaba sentada encima de Dani, es decir subida encima de las piernas de este y con la cabeza en el hombro de Dani. Y Anna estaba sentada abrazada a Max
Romina: Ahora? Pues... no se... nos quedaremos aquí, pero tu cielo si necesitas dormir vete a casa *apartándose las lágrimas*
Anna: Yo... 
Romina: Tu que? Te vas a ir a casa o te quedas aquí?
Anna: Yo... no se ni lo que quiero! *llorando*
Max: Shh Anna *le abraza y le cae una lagrima*
Dani: Venga Anna.. se fuerte! *le da un golpecito en el brazo*
Anna: Fuerte? Fuerzas es lo que me quedan por vivir...
Romina: *sopla* Anna todos estamos intentado ser fuertes!
Max: Venga Anna... no llores mas!
Anna: Eres el mejor Max *le besa (bueno mas bien le morrea)*
Dani: ¬¬ *mira a Romina*
Romina: ¬¬ *mira a Dani*
Justo llega Flo
Flo: Buenas... *con las lagrimas en los ojos*
Romina: Ombre! Si mi Flopi se a emocionado y todo :´) 
Flo: Lo siento mucho chicas... *les abraza* 
Romina: Gracias...
Anna no podía hablar ya que estaba llorando 
Flo: Bueno... *mira extraño a Dani como encima suya estaba Romina* 
Dani: *niega con la cabeza refiriéndose a lo que estaba diciendo Flo*
Flo: Bueno... quien se quiera despejar la cabeza le invito un café
Romina: Uf.. pues yo... estoy abochornada *se toca la frente*
Dani: A ver? *le toca la frente con sus labios* Estas caliente!
Romina: *se ríe* Que tonto eres!
Dani: Lo ves! Te e sacado una sonrisa!
Romina: Te tengo que dar las gracias?
Dani: Lo que usted desee
Romina: Creído de mierda!  
Dani: Niña mimada de mierda!
Romina: *se ríe* Que tonto eres...
Dani: Bueno... vamos a tomar un café
Anna: Yo no, tengo cosas más importantes que hacer antes de estar tonteando con un chico cuando mi abuela esta muerta
Romina: Eee Anna....
Dani: Déjala, es caso perdido.
Anna: Y a ti que coño te pasa!
Dani: Tu verás 
Anna: Que raro eres... nadie te entiende!
Dani: A mi? Dirás a ti, que ni tu misma sabes a que chico elejir! 
Flo: Eh... bueno vamos a la cafetería!
Dani: Sí, será lo mejor...
Romina, Dani y Flo se van a la cafetería. Pasaron toda la noche los cinco en el tanatorio. Max y Anna estuvieron TODA la noche juntos, tonteando y Anna lo hacía más aposta para darle celos a Dani 
Por la mañana...
Romina: Quien quiere un café?
Max: Yo..
Flo y Dani: Yo también
Romina: Y tu Anna?
Anna: No, yo no, no quiero desayunar viéndole la cara a idiotas. Luego me sienta mal..
Romina: Pues chica... tu te lo pierdes. Max, te vienes?
Max: No puedo dejar a Anna sola...
Romina: Luego te traemos el café aquí, no te preocupes;)
Max: Gracias Romina, eres la mejor cuñada
Romina: No me digas! No tienes otra! -.-"
Max: Jajaja
Romina, Max y Flo se fueron a la cafetería 
Flo: Dani, que coño te pasa?
Romina: Para que preguntas! Si ya lo sabes... Anna, Anna es lo que pasa! Anna se va a hacer famosa por una enfermedad! Todos los chicos están por Anna! Joder que tiene? Madre mía...
Dani: Eh... Romina yo ya no estoy enamorado de Anna
Romina: *se pone colorada* A-a n-no?
Dani: No! Lo que me jode esque la tome conmigo por lo simple que le e dicho! Esque chicos lo que no veo normal es que se morreé con Max cuando media hora antes se a morreado conmigo
Flo: Y eso que no teníais nada
Romina: Yo ya lo sabia... me lo contó mi hermana! *se ríe* 
Dani: Pero eso es lo que me jode me mienta!
Romina: Ya... te entiendo... Jode mucho no ser amado por quien amas...
Flo: OLÉ la Romi que hoy se nos a puesto flamenca!
Romina: Eá! Jajaja me voy a meter en Twitter...
Romina inició sesión tenía mas comentarios que seguidores dándole el pésame. Se metió en el perfil de Anna y vio que tenía puesto de ultimo tweet:
Max te amo! Eres el MEJOR hombre de mi vida! Mi MEJOR novio eres todo! Nadie te enteras? Nadie me a ayudado tanto como tu! Siempre vale mi amor? Te amo!
Romina: O.O
Flo lo vio desde su móvil y miró a Romina corriendo
Dani: Que pasa? Anda dejarme eso! Que pasa? Por que esa cara? *coje el móvil de Flo y ve el tweet de Anna* Esta..esta es una puta! Vosotros la veis normal? *tira el móvil en la mesa y sale corriendo llorando a la calle para irse a su casa*
Romina: Yo a mi hermana la mato! *sale corriendo y va en busca de Dani y lo alcanza* Dani! Para!
Dani: Es... ah! La odio!
Romina: Si.. la odias pero la amas..
Dani: Eh! No digas tontadas! Que yo no la amo!
Romina: A no? Y a quien amas?
Dani: Puf... amo a tanta gente!
Romina: Jajaja
Dani: Y tu a quien amas?
Romina: Yo? A nadie
Dani: Jajaja oye... me voy a comprarme algo que me esta entrando hambre de chuches
Romina: Vale, adios nadie.



(A lo mejor lo ultimo no lo entendio mucha gente, quien no lo haya entendido que me lo envie diga x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario