"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 19 de mayo de 2012

Capii21:D


Dani: Anna... yo la amaba
Anna: Si no? JÁ! No me lo creo! Eres capaz de haverlo echo solamente para darme celos! GILIPOLLAS!
Dani: Eh..! Menos humos!
Anna: Ains esque tengo tanta rabia! *le pega otro guantazo*
Dani: Disfrutas pegandome?-.
Justo baja Romina
Romina: Amor! *Va corriendo y le besa*
Anna en ese momento ve como le besa
Anna: Vamos a ver, esto hay que dejarlo clarito nenes. Yo antes estaba saliendo con Dani
Romina: Tu mismo lo has dicho estabas saliendo con el ANTES *le guiña el ojo*
Dani: *se ríe* Bueno... venga que el tiempo pasa y empieza el entierro
Anna: Me podéis llevar?
Romina: Ains no, si quieres te dejamos aqui niñita *se ríe* Que deficiente:)
Dani: Venga vamos cuñadita Anna *se ríe*
Anna: Mira, no hace falta, me voy andando no quiero ir con subnormales-.-
Romina y Dani van en el coche de Dani, mientras los paparazzis les echan unas fotos. Anna va hacia la iglesia andando
LLegan a la iglesia, paso una hora hasta que todo el mundo le dio el pésame, y fueron a el cementerio
Enterrador: Bueno, quien quiere decir unas palabras a el muerto?
Anna: Yo...
Enterrador: Empieza preciosa :´)
Anna: Mi abuela... que a estado con nosotras cada milesima de segundo, siempre apoyandonos, alimentandonos, protejiendonos, amandonos... Son tantas las cosas que a echo por nosotras... simplemente dar toda su vida. En este futuro echare de menos sus consejos, sus besos y sobre todo esas pequeñas nanas que me cantaba de chiquitina y que había momentos en los que ahora me las cantaba. Simplemente, era mi segunda madre... mas que eso... era... no se algo raro... ella tenia mi corazon, tenia todo, ella era como si fuera yo.. y ahora lo que mas echare de menos era que no pueda ver a mis hijos crecer, verme casarme, verme reir, verme llorar... verme no se... ser feliz como ella a sido toda su vida... Te quiero abuelita. *llorando*
Romina: *aplaudiendo* Ahora voy a decir yo unas palabras: Querida abuela : Te echamos mucho de menos, la causa de tu muerte no la sabremos nunca,unos dicen que simplemente te ahogastes porque no tenias aire, otros que te dio un infarto,nolosé cual sera pero no nos quedaremos tranquilos ninguno.
Aquí cada uno de nosotros hemos compartido muchísimos momentos contigo, algunos menos que otros pero siempre muy especiales!
Echaré de menos todos los momentos junto a tí, tus pequeños desayunos tan especiales, tus "malas" historias de cuando eras joven,que yo me daba cuenta de como te las inventabas pero me hacia la tonta para que las contaras una y otra vez.
Nunca se me quitará la imagen...
-Un 4 de mayo  del 2010,justo un día después de el comienzo de Tonterías las justas, yo ya me iba al plató de Tonterías Las Justas, de repente oí que Anna me llamaba, yo no sabia que pasaba, cuando bajé corriendo y te encontré muerta yo no me lo creia, no podia ser cierto, TÚ? Tú...muer..muerta? no podia ser, no era justo, te quedaba mucha vida por delante! No podia soportarlo, no me lo queria creer. Cuando fuimos a contarselo a tú familia... no teniamos fuerzas para vocalizar ni una palabra! Todos hicimos lo posible por ayudar, sobretodo a tu hermana, ella se le quitaban las ganas de todo, solo con pensar que ya no te vería nunca mas...
Aquella catastrofe a cambiado la vida de todos. No quiero pasar un dia mas sin ti, sin poder hablar contigo, sin verte, tenecesitamos.
Siempre tendre tu pulsera que me gustaba cuando era pequeñita, alfinal la conseguí, me encanta, es lo que me da fuerzas ultimamente.
Me hubiera gustado que vieras a mis hijos, seria precioso, pero eso ya no será posible,por desgracia.
Muchíísimas gracias por todo, por todos los recuerdos que siempre tendré. Te echare mucho de menosss. Besos, Tequieromuuchíísimo. *se pone a llorar y va Dani y le abraza* 
Enterrador: *se seca las lágrimas* Bueno.. alguien quiere decir algo? Dejar una flor o algo?
Max: Yo quiero decir unas palabras. Es como una poesía .Una luz se apaga y lloran cuatro personas. Un alma se marcha y ya su gente lo añora Todos quisimos despedirnos cuando llegó la hora.Pero no todos pudimos y por ellos hablo ahora...Queremos que sepas que aquí todo el mundo te echa de menos,que sepas que sabemos que estas allí en el cielo.Que sepas que algún día volveremos a vernos y ya solo habrá alegría, ya no habrá sufrimiento.Que sepas que siempre todos te recordaremos,que aquí nadie te olvida y que todos te queremos.Puedes estar tranquila, puede pasar el tiempo,que a toda tu familia aquí la cuidaremos entre todos...Ocho barcos marchan para cumplir su palabra,desde ya sus restos en el mar descansan.La vida es triste y dura y se lleva a las buenas personas,pero no importa, aquí se quedan tus memorias.Queremos que sepas que aquí todo el mundo te echa de menos,que sepas que sabemos que estas allí en el cielo.Que sepas que algún día volveremos a vernos y ya solo habrá alegría, ya no habrá sufrimiento.Que sepas que siempre todos te recordaremos,que aquí nadie te olvida y que todos te queremos.Puedes estar tranquila, puede pasar el tiempo,que a toda tu familia aquí la cuidaremos entre todos...
Anna: *aplaude y va a la tumba y deja una rosa*
Romina dejo en la tumba un muñeco que le regaló cuando era pequeña. 
El entierro ya acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario