"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

lunes, 7 de mayo de 2012

Novela-Capítulo 7(:

Anna: Dani, me apetece un helado(:
Dani: En frente hay una heladería, vamos?
Anna: Vamos
Heladero: Hola pareja, que desean?
Anna: buenas..emm yo quiero uno de pitufo
Dani: Yo tambien quiero uno igual
Y detrás suya se oye una voz que les dice:
Max: Y yo quiero saber una respuesta a porque estáis los dos aquí solos
Anna: Max....
Max: Porque me engañáis?
Dani: Que yo sepa no estamos haciendo nada malo
Anna: Pues eso, somos cuñados, que pasa que no nos podemos ni hablar porque a el nene Max le da envidia?
Max: que no estáis haciendo nada malo?
Dani: No
Max: Anna, según tu te hibas a tu casa
Anna: Si nos dejas explicarte porque estamos aquí
Max: Venga, vale cuéntamelo, pero no me digas tonterías!
Dani: Tonterías? Las justas!^^
Max: te da risa??
Dani: me da risa tu envidia
Max: yo envidia de quien de un pelo pincho como tu
Dani: eres un envidioso de mierda
Max: seras gilipollas
*se pegan*
Anna: chicos! Parar! Max yo salí a dar una vuelta con tu hermano porque tu hermano me contó que le gustaba mi hermana y Dani quería saber todo sobre Romina
Max: Ja! eso no se lo cree nadie!
Dani: pues es verdad! me gusta Romina y la hiba a invitar a un picnic y entonces queria que Anna me dijera sus gustos de comida y todo eso
Max: Y entonces porque no me lo habéis dicho??
Dani: porque me daba venguenza decirte que me gustaba la hermana de Anna
Anna : y a mi Dani me obligo a no decirte nada
Max sabia que estaba pasando algo raro,entonces quería hacerse el bueno delante de Anna para conquistarla
Max: A bueno, perdona...
Anna: bueno yo me voy! chao
Dani: pe pero Anna tenias que decirme los gustos de tu hermana
Anna: Mmmm elije tu!
Se va Anna y después...
Max: *le coje de la camisa a Dani* te vas a enterar se que te mola Anna
Dani: Que si que si que lo que tu digas
Max: Mira Dani yo por Anna mato ok??
Dani: déjame en paz
Max: A mi a Anna ni me la toques!
Dani se va no quería seguir escuchando las tonterías pero verdades de Max
Max quería sorprender a Anna , entonces le compro un perro
Anna se estaba duchando, salio de la ducha y justo sonó su mobil con la canción de RA-FA-GA
Anna: Hola?(:
Dani: Soy Dani
Anna: Amor! quedamos en mi casa?? asi hacemos un picnic y te enseño mi casa
Dani: OK, pero no hay peligro?
Anna: No, mi hermana esta haciendo su reportaje y mi abuela en casa de su tía 
Dani: Vale, enseguida me voy para tu casa, un beso y que sepas que te amo
Anna se viste así:
De repente llaman a la puerta
Anna: Voy!(:
Anna abre la puerta y era Max vestido así:
Max: Hola amor
Anna: Anda que casualidad no te esperaba
Max: te vengo a traer un regalo
Anna: A si? Cual?
Max: Toma un perrito(;
Anna: Gracias! Muchas gracias de verdad Max! Que dios me salve si no me lo como *_____*
Max. Era una forma de demostrar que te amo *le besa* 
Anna: menudo perrete mas monaco!
Max: si esque lo peto 
Anna: jaja
Dani justo hiba para casa de Anna, pero vio a Max en la puerta de la casa de Anna y se espero en el coche
Dani  le envia un mensaje al movil que ponía esto:Te veo,te veo!^^ Estoy aquí en la puerta de tu casa pero veo que estas muy ocupada con Max , a que hora quedamos en tu casa ? Te parece bien a las dos? Un beso, te amo!(:
Y entonces sonó el móvil de Anna como para saber que le había llegado un mensaje
Max: es tu mobil no??
Anna: si es el mio! Vemos... un mensaje...
Max: De quien?
Anna: De los de orange diciendo que regalan un coche y esas cosas^^
Max: si quieres quedamos hoy a las 5 en tu casa y nos vamos a comprarle las cosas a el perrito
Anna: Vale amor
Max: Bueno, adiós *le besa*
Max sale por la puerta y detrás de Anna estaba Dani vestido así:

Dani: Hola!

Anna: AAAAAAAAAAAAAAAAAA! Por donde has entrado?
Dani: por la puerta trasera
Anna: eres un heroe *besando*
Dani: Bueno, e comprado unos bocadillos 
Anna:Vale, vamos a la terraza?
Dani: Va(;                                                                                                                                              Llegan a la terraza

Anna: Ponte comodo quitate la camiseta si quieres , yo me voy a poner el bikini para ponerme morenita.
Su bikini era así 


Dani: Estas genial *le besa*
Anna: hay que tontorrón eres *le besa*
Dani: bueno no es un picnic del todo .... pero bueno...              
Anna: Quieres una uva?                                                                                                                                                                        Dani: Vale(:                                                                                                                                                                                                Anna: Haversi la cojes con la boca *se la tira*                                                                                                                               Dani: Toma! La e cojido!^^ Quieres una?                                                                                                                                          Anna: No(:                                                                                                                                                                                             Dani: te amo *se morrean^*                                                                                                                                                                                Anna: jajaja hay tengo frío                                                                                                                                                                  Dani: toma nos arropamos con el mantel ??
Anna: vale, si quieres mientras tomamos uvas
Dani: Vale, un plan genial! *le besa*
Anna: Te amo tanto(:
Dani: (:
Anna: *suspira*
Dani: que te pasa bombón?                                                                                                                                                                Anna: pues que se que lo que estamos haciendo esta mal...                                                                                                         Dani: ee *le toca la barbilla* amarnos es un pecado?                                                                                                                 Anna: no pero no se.... le estoy engañando a tu hermano , hay que pensar algo
Dani: pero haora no..... quiero disfruta de mi sueño!
Anna: No! Dani esto es difícil...                                                                                             Dani: Mira Anna... piensa algo...pero quiero que sepas que el no te ama como te amo yo
Anna: Eres hermoso(: *Se duerme en el hombro de Dani*
Dani: Te amo tanto *le abraza* 
Eran las cinco, los dos estaban dormidos y de repente suena el timbre
Dani: *despierta a Anna* Anna!! es mi hermano??


 Y ahora una fotico mas de nuestra Annita de su cambio de antes a ahora:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario