"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

viernes, 4 de mayo de 2012

Novela- Capitulo 3


Águeda: Bueno, y ya que no hay instituto que vais a hacer?
Anna: Pues.. hay tantas cosas, ir de compras, pasear... HACE UN DÍA FABULOSO!
Agueda: Vale, pero recuerda avisar a tu novio para que venga a comer
Anna: Vale Abuela
Romina: Yo no se que hacer...
Agueda: Pues ya se que vas a hacer... ayudarme a hacer una bufanda vale cielo?
Romina: Ahí si me acuerdo de que tengo que hacer cosas...
Agueda: COSE Y CALLA!
Anna se va a su habitación a llamar a su novio Max.
Anna: Max?
Max: Me llamo. Quien es?
Anna: Soy yo, Anna
Max: Ombre princesita, que tal?
Anna: Bien, te comentaba que si querías venir a comer a mi casa....
Max: Pues claro(;
Anna: Bueno, pues eso, nos vemos a las 14:00 en la puerta de mi casa... adiós
Max: Ey Ey Ey!! Espera.. tu no tendrías que estar en la universidad?
Anna: Si...pero esque hacen un casting sobre un programa
Max: Un programa..? Y eso? Cual?
Anna: Pues creo que se llamara Tonterías Las Justas, es para la Cuatro
Max: *sorprendido* Y porque no te presentas?
Anna: Tu estas Chalado? Se necesita mucho nivel!
Max: Por intentarlo, no pierdes nada!(:
Anna: Bueno.. se lo comentare a mi abuela
Max: Bueno adiós princesa
Anna: Adiós
Anna baja corriendo a el salón donde estaban Romina y Agueda cosiendo
Anna: Buenas.. e abuela Max viene a comer, y e pensado una cosa... como mi sueño es ser presentadora y en la universidad hacen un casting para un programa famoso y se necesita una presentadora y una reportera, porque no mejor que si nos presentamos yo y Romina(:
Romina: Di que sí! Ains Anna si en el fondo tienes cerebro!
Anna: JA JA JA 
Agueda: Bueno, ir esta tarde y suerte!
Romina: Que? Eres la mejor! Gracias Ains! *le abraza*
Anna: Como tu no hay dos como tu no hay dos!
Romina: Ains me recuerda eso a la canción de *entona* y yo te quiero solo a ti solo a ti como nadie mas te quiere y no sabes lo que siento cuando te hago sonreír tu eres para mi yo pa. ti y el destino me lo a dicho y la luna esta de testigo que esta letra es para ti como yo como yo nadie te quiere solo yo solo yo cambiaria todo por ti y es que como tu no hay dos como tu no hay dos y mi amor lo pongo ante los ojos de dios (bis)!!
Anna: HAHAHA^^ Que mal cantas... Bueno me voy a dar una vueltecita!
Agueda: Vale, adiós cielo, ten cuidado
Anna se fue a dar una vuelta, iba entretenida con la música  que sonaba en su I-Phone
La canción que sonaba se llamaba Hasta el Final y era de II Divo. Justo nota que se choca con alguien, al chocar se caen los dos a el suelo.
Anna: AH!! Ten mas cuidado por donde vas muchacho
Desconocido: Anda que tu!
Anna en ese momento mira a el frente , era un chico monísimo, guapo y especialmente ÚNICO! (El físico del desconocido era así)
 
A el desconocido Anna le parecía ÚNICA
Desconocido: Lo-lo siento. M-m.-me llamo Dani...
Anna: Hola, yo me llamo Anna...*sonroja*
Dani: *levanta a Anna* Lo siento por chocarme, Esquer iba entretenido con la música
Anna: Igual que yo...
Dani: Bueno...Que escuchabas?
Anna: *se sonroja* Música antigua. Y tu? 
Dani: Yo escuchaba RÁFAGA
Anna: Vale.. bueno.. que tal?
Dani: Bien, quieres tomar algo?
Anna: Esque a-a-ahora mismo tengo... tengo mucha prisa
Dani: Ey te veo nerviosa
Anna: Bueno...esque..nada, déjalo
Dani: Bueno, encantado, tienes correo? Si quieres podemos ser amigos!
Anna: No, no vivo aquí.. eh.. bueno *se tropieza*
Dani: Uy que te caes
Anna: No.. déjalo...
Dani: Entonces no tienes correo?
Anna: No.. si...no se... no...
Dani: Bueno, si quieres dame tu móvil y luego quedamos
Anna: no...no tengo móvil, el que llevo colgando escuchando música es de...de mi madre
Dani: Bueno.. adiós
Anna: Hasta luego...
Anna va a casa... no reacciona, lo que había visto era su chico ideal.. era tan PERFECTO
Agueda: Hola cielo
Anna: Adiós
Romina: WFT?..?? Que qué que?
Anna: a.. que? Qué pasa?
Agueda: *le toca la frente a Anna* Estas bien hija?
Anna: Si... creo, no se
Anna se sube a su habitación, se dio una dicha... a las 14:02 llamo a la puerta era su novio
Águeda: Hola? 
Max: Hola! Encantado soy Max.
Agueda: Hola cielo...^^ Que tal?
Max: Pues muy bien
Anna: Hola amor! *le besa*
Max: Hola princesa *le besa*
Romina: Hola cuñi^^
Agueda: Bueno, hay de comer filetes con patatas
Max: Anna Esta tarde vienes a mi casa
Anna: claro, pero después tengo que ir a un castig
Max: Mi hermano también se presento!
Anna: tienes hermanos?
Max: Si, bueno.. algo parecido, llamaron los médicos a mi madre después de diez años diciéndole que cuando me parió a mi tubo mellizos y uno se perdió, ese que se perdió es mi hermano. Y luego tengo una hermana
Romina: y tu hermano esta bien de físico?
Max: jejeje no se yo!!!
Romina: bueno la comida estuvo genial con permiso me voy a echarme la siesta
Max: Que duermas bien!
Anna: Esquer y nosotros también
Águeda: vale pero dormir en camas separadas!!
Max: están insinuando que lo vamos a hacer??
Anna: anda vamos! y Esquer que mal pensada!!
Suben a la habitación
Max: Anna te veo rara
Anna: nada... 
Max: Anda tontiita no te pongas mal.. que veras ahora te voy a poner to CASONDA!
Anna: Idiota...^^
Max: Aaa si.... idiota? Pero bien que te lo pasastes anoche!^^
Anna: Ains mi tonti *le besa*
Max: Ains te amo *le besa y le desnuda*
Anna: Amor.. ahora no.. estoy cansada, además me debería Haver bajado la regla ayer por la noche y nada...
Max:  Y eso? Yo ayer use protección
Anna: Seguramente es que no me a bajado del todo, no pasa nada...

Bueno ahora os dejo una fotito de nuestros hermanitos:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario