"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 19 de mayo de 2012

Capii26

Romina: Cual es tu decisión?
Anna: Me voy lejos de todo el mundo , lejos de la gente que me provoca
Romina: donde?
Anna: estas loca! no te lo digo traidora y haora fuera de mi habitación
Romina : Anna....si ya mañana nos vamos con mi padre asique no hagas tonterías
Anna: *cierra la puerta*
De repente Max llama a Anna
Max: Hola cielo
Anna: Hola cariño
Max: Te digo que estoy de viaje, en Palma de Mallorca 
Anna: Porque te fuiste?
Max: Negocios
Anna: Cuando vienes?
Max: También estoy con mi madre, vengo mañana
Anna: Ah... bueno adiós Max, te amo -cuelga
Romina llama a Pepa
Pepa: Diga?
Romina: Anna se quiere ir... nos enfadamos... 
Pepa: Que? 
Romina: tu tranquila que no creo que haga esa locura
Pepa: no creo...
Romina: bueno e pensado que necesitas un móvil para hablar con nostras cuando estemos en casa de mi padre
Pepa: Pero si yo tengo el fijo
Romina: Ya, pero no siempre vas a estar en tu casa, vamos, quedamos y te compramos un móvil
Pepa: uuuu un chisme de esos que va que va!!
Romina: que si! Si acaso no lo entiendes yo te lo explico, voy a vestirme y luego me paso por tu casa y te recojo 
Pepa: Vale guapa
Romina se vistió así:

 
Y recojió a Pepa y caminaron hasta la tienda, mientras Anna
Anna: no se que hacer...
Enciende el ordenador y busca...
Vuelos para Palma de Mallorca
<A las 18:00 >
<A las 20:00>
Anna: son las cinco asique perfecto, me iré en el de las seis, si veo a Max me escondo de el y ya esta
Pero estubo pensativa hasta que porfin pincho el raton y le dio a comprar
Anna: preparare la maleta
Se llevo todo libros, portatil , ropa , sabanas, objetos para decorar, colchón
Todo lo guardo en su maleta

 
Anna: perfecto...
Mientras en la tienda de móviles


Pepa: entonces este chisme como va!!
Vendedor: viene en las instrucciones quieres uno tactil??
Romina: uuuuuuuuuuu lo que faltaba no no no uno normalico
Pepa: eso eso 
Vendedor: quieres este?

 
Romina : si mismamente este
Pepa: Vale, este me gusta esta mu bien:)
Compraron el móvil y mientras estaba saliendo Anna de su casa
Anna: Ains que pena.. adios casa *llorando*
Anna sale por la puerta y llega al aereopuerto mientras Pepa y Romina entraban por la puerta
Pepa: -grita-Anna ya hemos llegado
Romina : bueno az de merendar algo porfa
Pepa: vale voy a decirle a Anna que que quiere
Pepa entra a la habitación
La habitación estaba vacía 
Pepa: :O No!! Se fue! -grita- Romina!
Romina: pero queee pasa?! O.O pero y Anna y sus cosas y ella? *llorando*
Pepa: corre porfavor Romina porfavor llama a un taxi *llorando* 
Romina: vale...
Pepa: donde se a podido ir?
Romina: Vamos, el taxi nos espera abajo
Llegan al taxi mientras Anna se esta subiendo al avión

 
Romina: hola eee para el aeropuerto , una pregunta a estado aqui una chica rubia ojos azules etc
Conductor: eee si.. hiba al aeropuerto
Pepa: Que vuelo hiba a cojer? 
Conductor:hiba a coger el vuelo para Mallorca
Pepa: correee ve mas deprisaaaa!
Conductor: vale vale ya hemos llegado son 5 euros
Pepa: *le da diez euros* Tome las vueltas

 
Llegan a el aeropuerto mientras Anna..
Alzafata: Pasajeros ponganse los cinturones
Mientras Romina y Pepa: 
Pepa: cual es el avion a Palma ??

Chica: ese de hay -señala a uno- quedan 2 minutos para salir
 
Romina: vamos!
Mientras tanto....
Alzafata: despegemos!
En ese momento se olle en todo el aereopuerto que un avion despega...

No hay comentarios:

Publicar un comentario