"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

jueves, 3 de mayo de 2012

Capítulo 2

Anna ya se vistió, bajó las escaleras para desayunar y para darle un beso a Agueda como hacía siempre. 
Anna, hiba vestida así:
Anna: Buenos días abuelita(:
Agueda: Pero si está aqui mi niña!(:
Anna: Que hay de desayunar?
Agueda: Pues.. bonita poca cosa, cereales con leche, si quieres te los preparo yo?(:
Anna: No tranquila, me los preparo yo(:
Agueda: No! Tranquila , no pasa nada, te los preparo yo!
Anna: Si insistes *se rie*
Agueda: Y bueno.. que has soñado hoy?-Decía mientras cocinaba
Anna: Pues... algo muy extraño... como si estubiera en una fiesta de mascara y bailara con un principe azul... no se.. algo raro!...
Agueda: Tu y tus sueños raros
Anna: Ya... pero me preocupa, porque ese principe azul no tenia pinta de ser Max, Max tiene los ojos azules y ese principe los tenía marrones, pero no marrones, si no verdes... no se único...Algo extraño $:
Mientras la nieta y la abuela se divertían hablando de que tal habían pasado la noche bajó Romina.
Esta hiba vestida así:
Romina: Que hay de desayunar?
Anna: Para ti existes los Buenos Días?
Romina: Callate rubia de bote!
Agueda: Hay de desayunar cereales con leche
Romina: Pues..preparamelos(;
Anna: No voy a permitir que le obliges a la abuelita que te haga las cosas, tu tienes veinticinco años, y bien cumplidos... como si te pasara algo en las manos!
Romina: Pues te recuerdo que yo no soy la que ayer no tubo reloj y llego a las dos de la mañana! Que solo tienes 20 años ENANA!
Anna: Y a ti en la pereza? Porque no te despiertas cuando todo el mundo?
Romina: Y a ti en la cabeza? Porque te recuerdo que estas loca!
Anna: IDIOTA!
Romina: ENANA!
Agueda: BASTA! Prepararé los desayunos y los dos calladas... eso si como oiga un solo ruido... OS CRUJO!(;
De repente llaman a la puerta:
Anna y Romina: *se miran* ABRO YO!
Anna: No yo!
Romina: Que yo!
Anna: Yo me lo pedí antes!
Romina: Quien llege antes abre
Anna: Vale... preparados... listos... YA!
Justo se oye el sonido de que se a roto algo
Agueda: Que habeis roto! Lo primero abrir la puerta ese timbre lleva sonando MEDIA HORA! Y recoger quien haya sido el jarron que se a roto!
Anna abrío la puerta:
Cartero: Buenas, vengo a dejar una carta.
Anna: No te jode, no vas a venir a cocinar! PUAJAJAJAJA Aiins que me troncho.... Bueno, muchisimas gracias. Xaiito!
Agueda: ¿Para quien es la carta?
Anna: Romina.
Romina: Gracias.... vale, la carta dice lo siguiente:
Buenos dias señoritas Marí, venimos a comunicarles que no hay universidad, porque se realizarán un casting para un programa. Si ustedes quieren informarse sobre este casting ya que es de lo que estan estudiando acudan a la universidad.
   Saludos la profesora Casas.

Y como no, aquí os dejo una fotito de nuestra abuelita Águeda cuando era joven!Muy muy muy guapa♥
             





No hay comentarios:

Publicar un comentario