"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

martes, 8 de mayo de 2012

Capítulo 9:)

Flo llama a Anna a las 07:00 a su mobil
 
Anna: Diga?
Flo: Anna... estabas durmiendo!?
Anna: Sí... pero no pasa nada, eres Flo?
Flo: Sí, te llamaba porque al final hoy empezamos Tonterías Las Justas
Anna: QUE!!!?? HOY? O.O
Flo: Si... lo siento me lo acaban de confirmar
Anna: Bueno... no pasa nada, a que hora hay que estar en el plató?
Flo: A la 13:00
Anna: Vale.. habéis avisado a mi hermana?
Flo: Si.. tu tranquila! Pasará a recogeros una limusina a las 12:30
Anna: Vale... muchas gracias! Un beso Flo!
Anna se estaba despertando. Águeda estaba despierta desde las 06:30 y llamaron a la puerta 
Águeda: Quién es?
Max: Yo!
Águeda: Hola!
Max: Hola! Vengo a darle a Anna un ramo de flores y un desayuno rico para que empiece bien el día
Águeda: Vale! Sabes que hoy empieza Tonterías Las Justas! A mi de que me lo a dicho Romina casi me da un patatús! Tu lo ves normal avisarlo cuatro horas antes!?
Max: ^^ La verdad que no...Pero bueno!
Águeda: Bueno...
Max: Oye, solamente me tienes que dar un vaso de leche para ponerlo en la bandeja!(: 
Águeda: Vale *se lo da*
Max: Muchas gracias! Bueno, voy a subírselo!
Max hiba vestido así:
 
Anna estaba con su pijama: 
Max llama a la habitación de Anna
Anna: Adelante...
Max: Amor! *le besa*
Anna: Que haces aquí?
Max: Dándole suerte desde por la mañana a la reina de mis corazones 
Anna: TÚ Y TUS SORPRESAS^^
Max: Anda toma, prepararé un vaso de leche y unas magdalenas recién echas para mi princesa
Anna: Muchas gracias(: Y ese ramo?
Max: Para quien crees que es?
Anna: No se...^^
Max: Que tonta! Si sabes de sobra que es para ti *se lo da*
Anna: Muchas gracias *las huele* Son preciosas *le besa*
Max y Anna se comen el desayuno, al cabo de diez minutos
Anna: Estaban riquísimas las magdalenas
Max: Gracias, Anna... te puedo decir algo?
Anna: Claro!(:
Max: Si llegáis a el 1.111.111 amigos en Twitter te casarás conmigo?
Anna: Pu-pues... (Anna no sabía que decir)
De repente entra Romina a la habitación
Romina: Hola! Hoy empezamos Anna! Perdona si e molestado!
Max: No, ya me hiba! Adiós Anna *le besa*
Anna: Adiós
Max sale de la habitación
Anna: Romina! Gracias por pasar *le da un beso*
Romina: Por? Que pasaba?
Anna: Pues que Max me había preguntado si me casaría con el si llegábamos a el 1.111.111 amigos en Twitter
Romina: u.u Y que le respondiste?
Anna: Imajinate yo estaba tan nerviosa... no le respondí nada! Justo llegaste tu
Romina: Y que le responderías?
Anna: No se...
Romina: Bueno... yo voy a vestirme
Anna: Vale, quedamos a las 10:25 abajo
Romina: Vale(:

Bueno ahora una foto más del cambio de Anna Simón:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario