"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 14;)

Anna: Dani... *le para* No le puedo hacer esto a Max
Dani: Ya... corta con el... *le besa*
Anna: No se... son tantas cosas...
Dani: Decide tu... si me besas ahora mismo es que me amas y si no me besas es que no quieres nada conmigo...
Anna: ... *le besa*
Dani: *se ríe y le tira a la piscina*
Anna: Ah! *se ríe y le echa agua*
Dani: Bomba va! *se tira*
Anna: *le besa*
Dani: Te amo... lo sabes verdad? *le besa*
Anna: *se ríe* 
En ese momento vienen Romina y Max
Max: *se ríe* Que hacéis en el agua ya?
Dani: Teníamos calor
Romina: Jajaja pues yo ya me voy a meter! JERÓNIMO! *se tira*
Anna: Max, tu no te metes?
Max: No,voy a preparar la barbacoa
Dani: Vale... ADIOS! Si e quedado con Flo! Bueno... le llamaré y le diré que no puedo ir
Dani llamó a Flo para decirle que no podía quedar con el, y a las 22:00 empezaron a cenar Max, Dani, Anna y Romi
Romina: Que rica esta la cena por dios! Tienes buenísimas manos para la cocina Max!
Max: Muchas gracias guapa!
Dani: *se ríe* Y bueno... vosotras sois hermanas de mismo padre o madre?
Romina: Somos de mismo padre, pero aun así nuestra madre murió en una accidente de trafico en el que el conductor era el padre de Anna, y mi padre vive en Argentina con su novia, pero mañana vienen aquí porque se tienen que quedar a el cargo mio y de mi hermana
Anna: Jajaja que? Anda Romina no digas gilipolleces, eso es mentira
Romina: Jajaja ojala... No te lo contó la abuela?
Anna: *con los ojos llenos de lágrimas* Dime que es mentira Romina... no me quier separar de la abuelita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario