"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

lunes, 14 de mayo de 2012

Capítulo 15:)

Romina: Anna... no llores... yo creía que lo sabías... es la mejor opción tu misma sabes que con la abuela no vamos a ninguna parte, esta ya mayor, y su casa no tiene muchas comodidades...
Anna: Mira yo con la abuela estoy bien y con su casa muchísimo mejor! No me pienso ir! Además si acaso no tenemos comodidades en la casa con el dinero que nos dan los de Tonterías las Justas lo invertiremos para la casa
Romina: Anna... no, no me seas terca! Con el dinero que nos den de TLJ hay que invertirlo para nuestro futuro!
Anna: Mira Romina toda nuestra puta vida hemos estado viviendo en esa casa y con esa persona! Y por muchas putas leyes que decían de que esa casa y la abuela no estaba en condiciones para cuidarnos , esas leyes nos las hemos pasado por la raja de nuestro mismísimo chocho! Y ahora vamos a realizar esas leyes? No me jodas Romina!
Romina: Anna! No digas barbaridades! Y cuidado con ese vocabulario!
Anna: Te digo una cosa.. como no estemos con la abuela... la abuela entra en una puta depresión eso te lo aseguro!
Dani: Anna, tranquilízate, lleva razón Romina, va a ser lo mejor
Max: Es verdad... es la cruda realidad Anna..
Anna: Pues coño no estoy dispuesta a irme de casa de la abuela! Y como no estoy dispuesta ya puede venir el ejercito que de esa casa no me muevo! *tira el tenedor a la mesa y se va corriendo y llorando a casa de Águeda*
Romina: No se va a hacer a la idea....
Dani: Anda vamos en busca de Anna
Romina: No, quedaros aquí yo voy a buscarla..
Max: Seguro que no necesitas ayuda?
Romina: No... Gracias. Darme suerte...
Dani y Max: Suerte!
Romina sale corriendo en busca de Anna. Romina ve a Anna
Romina: Anna! 
Anna: Déjame! *llorando desesperada*
Romina: Ei! Para! Vale? Todo saldrá bien! Entendido?
Anna: *le abraza mientras esta llorando* No puedo... Romina... Ahora mismo me quiero morir... es como si a cualquier persona le separan de su madre!
Romina: Mi padre nos cuidará bien!
Anna: No! Yo a tu padre le tengo mucho remordimiento por que le hizo mucho sufrir a mama y lo sabes bien!
Romina: Anna... hazme caso vale? *se le llenan los ojos de lagrimas y le abraza* Te quiero...
Justo para un taxi
Romina: Taxi! Llevamos a la calle Las Cruces porfi
Taxista: Vale, son 5$
Romina: Tome
Romina y Anna van en el taxi mientras en la calle llueve, Anna va llorando y apollando la cabeza en el hombro de Romina.
Romina se contenía las lagrimas...
Romina: *le da un beso en la frente*
Anna: Tengo miedo...
Romina: Miedo? A que?
Anna: A perderte a ti y a toda mi familia...
Romina: Sh... eso no sucederá!(:
Anna: :´)
Romina: Ya hemos llegado *se seca las lagrimas para que no se de cuenta Anna de que lloraba*
Taxista: Adiós jóvenes:)
Romina: Adiós, buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario