"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 19 de mayo de 2012

Capi25


Anna: Puf... me siento como si fuera nueva en esta vida, como si estuviera dentro de un vídeo-juego que me manejaran...no tengo ganar de vivir...*llorando* deseo irme lejos, muy lejos .........
De repente entra Romina
Romina: -se asombra a ver a Anna llorando- Oh.... -piensa como si nada- No te podría decir que, que te ocurre porque me dirías que no me lo quieres contar, como de costumbre!
Anna: No, ahora te necesito..
Romina: Ah.. si?:) Adelante 
Anna: Un pregunta... alguna vez as amado a dos personas?
Romina: -suspira- Al cabo del tiempo te guiará tu corazón por el que de verdad amas
Anna: Eso es tan dificil *llorando*
Romina: Nada es fácil en esta vida... la vida se construye por cosas difíciles..
Anna: Ya lo veo..
Romina: Se que lo amas..
Anna: A quien?
Romina: A Dani, y que tu sufrimiento es el..
Anna: Lo sé, se nota demasiado
Romina: El ahora esta conmigo...
Anna: Ya lo se
Romina: Pues vete olvidando de el! Esque no se Anna... a lo mejor no amas tanto a Max porque no lo conoces, no has salido con el de fiesta, ni de viaje, ni has pasado con el todo el día, ni has pasado con el una noche... no se... sois raros.
Anna: Esque llevamos poco tiempo saliendo
Romina: Anna, lleváis un mes!
Anna: Por lo menos no soy como tu!
Romina: Ya empiezas con las comparaciones! Y ya te calientas! Asique me bajo a preparar la comida.
Anna se queda conectada a Twitter y Romina preparando la comida
Romina: -grita- Ya esta la comida!
Anna: -baja al salón- Que hay?
Romina: Ensalada y salchichas
Empiezan a comer y no hablaron nada
Anna: -jugaba con la comida removiéndola con el tenedor-
Romina: Vas a marear la comida
Anna: Esque no tengo hambre..
Romina: Pues para cenar hay esto!
Anna: No piensas hacer otra cosa?
Romina: Pues no! No me voy a tirar haciendo comida para que luego no te la comas sabes? Existe un Telepizza, Burger King que te traen la comida echa! Y también la podrías hacer tu!
Anna: Yo la aré mañana, por lo menos hazla hoy
Romina: No, yo hoy no la hago, voy a cenar rápido, y no voy a preparar una cena hay super especial solamente para ti!
Anna: Porque? Esque sales esta noche?
Romina: Si, con Dani
Anna se callo y continuó comiendo.. cuando Romina dijo la palabra Dani... le entró el gusanillo a Anna
Anna: Bueno, yo ya no tengo hambre -aparta el plato de la mesa-
Romina: Pues rica, la próxima vez para dejármelo casi entero todo te la preparas tu!
Anna: Vamos a ver no me entiendes? No tengo ganas!!! -grita- Que pesada! Tómatelo tu ya que tienes que coger fuerzas para pasárselo bien con Dani y sus amigos-.
Romina: Gracias, me sentará bien -con tono irónico-
Anna sube a su habitación y se conecta a el messenger:
Annalocaquequedanpocas@hotmail.com
*********
Estaban conectados Dani y Flo!
Anna: Hola Flo
Flo: buenas Anna
Anna: que tal?
Flo: bien pero me a dicho Romina que tu fatal
Anna: si.. Flo no puedo mas...amo a Dani
Flo: Yo creía que era por lo de tu abu
Anna: Bueno, eso también
Flo: Dani esta conectada porque no le dices algo??
Anna: vale...
Anna minimiza la sesion con Flo y empieza a chatear con Dani
Anna: Dani... Buenas
Dani:Hola
Anna: lo siento mucho Dani de verdad... 
Dani: Vale, perdón y tal.. pero lo que quiero es o yo o Max
Anna: SI de verdad me quisieras no me darías a elejir
Dani: Si de verdad me quisieras no habría otra otra opción...
Anna: Tengo que elejir a tu hermano, no le puedo hacer esto, el es uno de las personas mas importantes en esta vida para mi, me ayuda en todo... no se entiéndeme Dani 
Dani: -se le llenan los ojos de lágrimas y cierra sesión-
Anna: -se queda alucinada le envía mensajes como: Eeooo estas bien?-
De repente inicia sesión Max
Flo le abre una ventana
Flo: ee Anna que tal con Dani?
Anna: Mal Flo, mal
Flo: Quieres que quedemos y así te desahogas?
Anna: Vale.
Flo: Vale, a las cinco en el Starbuck, por cierto ayer tu hermana le metió un morreo a tu Dani... IMPRESIONANTE
Anna: Que? Mi hermana me contó que son novios pero nada de un morreo
Flo: Pues si...
Anna: Oh... yo la mato!-cierra la conversación-
Anna va a la habitacion de Romina
Anna: Yo te mato *empujando a Romina*
Romina: Que pasa? 
la pelea fue impresionante, pelaron un motón se pegaron etc
Romina: Te jode que salga con Dani? Pues te jodes niña! Que lo que hacías tu no era normal! Que eras una cornuda gilipollas! Pobre de Max
Anna : Ya estoy arta! Tengo una decisión 
Romina: :o Cual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario