"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 19 de mayo de 2012

CAPÍTULO 20

Dani: Romina... Yo soy tu nadie?
Romina: Si, tu eres eso y todo mas... tu eres... te amo Dani *le besa*
Dani: *le sigue besando* eh... bueno yo me voy.. cuando es el entierro?
Romina: El entierro? *colorada como un tomate* El entierro es hoy por la tarde...
Dani: Vale...* antes de irse le besa de nuevo*
Romina: Y esto de ahora?
Dani: Esto de ahora se llama... ♥TENGO GANAS DE TI♥ 
Romina: *Le besa* Te amo DANIEL *__* 
Dani: Bueno... donde vas ahora? *le da la mano*
Romina: A mi casita tengo un hambre:S
Dani: *se ríe* Y tu hermana?
Romina: Pues digo yo que también se irá, porque hoy se queda mi tía en el tanatorio 
Dani: Vale, te recojo a las cuatro?
Romina:Vale, mejor a las cinco así ya nos vamos a el entierro directamente *se le cae una lagrima*
Dani: Parece mentira que tu abuela este muerta... se veía muy feliz y con mucha fuerza
Romina: Ya.. *empieza a llorar y le abraza*
Dani: Bueno.. mi vida. Me voy
Romina: Adiós amor.
Anna al rato va para casa y Romina estaba preparando la comida para ella
Anna: *abre la puerta*
Romina: Hola. 
Anna: Y la comida?
Romina: Me e preparado yo la mía
Anna: Yo de todas maneras no pensaba comer
Romina: Ah bueno..
Anna: Por cierto ya no os e visto desde que habíais ido a la cafetería! No os despedisteis
Romina: Despedirnos? Con la cara gilipollas que has tenido todo el día? Mas quisieras-.
Anna: Estaba triste! Y donde estuvisteis? 
Romina: Te importa mucho?? Dani se fue mosqueado contigo porque pasastes de el!
Anna: Tenía que estar con Max
Romina: Anna no! Te pasastes! Sabes lo que pienso? Que empezaste a tontear con Dani solamente en la época del casting ya que te convenía para que te elijiera! 
Anna: eso es mentira romina!!
Romina: Eso es verdad y ya esta! Y que sepas que estamos saliendo!
Anna: Saliendo? Quien? Con quien? 
Romina: Yo con Dani!
Anna: *llorando* Tu lo ves normal? Eres GILIPOLLAS! *se va corriendo y sube a tumbarse en la cama de su abuela Águeda*
Mientras Romina estaba cenando
Anna: Te echo tanto de menos *caricia una foto de Águeda mientras llora* 
Anna se quedó dormida toda la tarde hasta que llegó la hora de prepararse para el entierro.
Las chicas se vistieron de negro, con el otro conjunto que sale en el capi 18
A las cinco sonó el timbre que llamaba Dani
Este hiba vestido con un polo azul, pantalones vaqueros y convers azules
Anna: Romina! Abres tu? 
Romina: Abre tu! Yo me estoy peinando!
Anna abre la puerta
Dani: Hola... 
Anna: Por lo menos te podías haver puesto una camiseta negra
Dani: No tenía
Anna: Si no? Y besos tienes de sobra para besarle a mi hermana no? *le da un guantazo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario