"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

sábado, 5 de mayo de 2012

Novela-Capitulo 5:D


Flo: Bueno, ahora toca el turno a las reporteras. Que se presentan:
Romina Belluscio
Cristina Pedroche
Dani: En primer lugar presentamos a Romina Belluscio
Romina: La vida nos regala muchísimas frases graciosísimas que en  la vida cotidiana nos encontramos, algunas de ellas son estas:
-Llega dos jóvenes mujeres y le dice una joven a la otra: Hola, me llamo Lucia pero me puedes llamar Luci, y le dice la otra yo me llamo PENElope pero no tengo disminución de nombre^^
- Doctor, doctor, veo elefantes rosados por todas partes. - ¿Ha visto ya a un psicólogo?  - No, solo elefantes rosados. 
-MENSAJE PUBLICITARIO EN UNA CERVEZA: "Ayudando a las personas feas a tener sexo desde 1862" 
-Intente suicidarme y casi me mato
Dani: Pues te doi un 8
Flo: Yo te doi otro 8 y bien alto(;
Dani: Tu suma es 16, ahora se presenta también Cristina Pedroche
Flo: Hola Cristina(;
Cristina: Buenas..... empiezo?
Dani: Cuando quieras(;
Cris: Dicen que ojos que no ves corazón que no sientes pero yo creo que es OJOS QUE NO ven y ostion que te metes! tambien llegas y contratas a un abogado pero hay dos tipos uno el que conoce las leyes y otro al que conoce al juez!
Bay Bay
Flo: Haber... esta muy bien, pero faltan cosas... mi nota es un 5
Dani: Pues.... sintiéndolo mucho aunque te de un 10 no llegarías a la nota de Romina.... mi nota es un 6: Pero igualmente se te queda en un 11(;
Flo: Romina Belluscio es la reportera! Ala buenas noches
Monica: COR.....TEN!
Flo: Que dolor de pies!
Dani: Ya ves...
Por detrás de Dani pasa Anna
Dani: Anna, e espera un momento has estado muy bien(;
Anna:Jajaja muchas gracias! Tengo ganas de empezar a trabajar!(:
Flo: Pues empezamos un jueves, no se cual pero empezaremos^^
Dani: Oye Anna que si..quieres quedar a tomar algo...
Anna: I_I Pues... eh... 
Romina: Anna! Venga!
Anna: Bueno.. adios Dani *le da un beso en la mejilla
Romina:... VENGA ANNA!
Anna: Ya..ya voy
Dani: O.O
Las hermanas se van
Flo: Eee Dani que estas en la inopia
Dani: O.O 
Flo: Eeeee Dani! te vienes a tomar algo a mi casa? 
Dani: O.O Que? A vale...encantado
Flo: Vamos(;
Flo y Dani empezaron a caminar a casa de Flo, mientras las hermanas
Anna: Me da miedo ir por las calles de Madrid a estas horas..
Romina: Gallina!!^^ Empieza a hacer el sonido de una gallina!!
Anna: -.-"
Romina: Cambiando de tema ¿Tu estas por Dani no?
Anna: Que que va.... :$
Romina: Anda ya! Pues me menudas miraditas os echais maja(;
Anna:  Romi! Ya vale Déjalo... yo estoy con Max!
Romina: Max? Jajaja déjalo... Max es un puto maricón! Me contó Dani como se puso de celoso.. no jodas Anna... eso no es de ser normal...-.-"
Anna: *suspira*
Romina: Luego me lo contaras!! de verdad Anna no te entiendo! Yo paso de ir andando con falsas hermanas que no te cuentas que esta super enamorada de DANIEL MARTINEZ VILLADANGOS 
Anna: Espera! AAAAHHH!! Miii zapato! 
Romina: Que pasa con tu zapato?
Anna: Pues que no lo tengo!
Romina:Jajajjajajajaajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajjajajjaajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajja Y ahora imajinate que lo encuentra Dani! Como la Bella y la Bestia!
Anna: -.-" Diras la cenicienta!
Romina: Bueno eso que si, vamos a cojer un taxi,no pienso estar toda la noche buscando un zapato que seguramente te lo has comprado en los chicos!
Anna: Mentira! No fue en los chinos! fue en los indios!
Romina y Anna cojieron un taxi que les llevo a su casa, en su casa se puso cada una el pijama y se fueron a dormir. Mientras Dani y Flo:
Van caminando y Dani trompieza con un zapato ¡El de Anna!
 
Dani:  Y esto??
Flo: parece un zapato
Dani: no me digas!!
Flo: creo que es el de Anna!
Dani: ¿Te fijas en los zapatos de las chicas?
Flo: ¿Y tu en que te fijas?
Dani: ¿Quieres que te lo diga de verdad?!
Flo: anda vamos a casa de Anna y se lo dejas
Dani: voy para su casa
Flo: yo tambien voy
Dani: Flopis.... mejor no!!
Flo: Valee!! Que aproveche el polvo(;
Dani: Estas insinuando que? Mejor nada....
Anna esta durmiendo y olle algo en la ventana
Anna sale a el balcón
Y se encuentra a Dani
Dani: me e encontrado tu tacón
Anna: muchas gracias , anda sube no sera buena idea que pases un minuto mas en un balcón
Dani: Siii
Anna le ayuda a subir
Dani: bueno ya estoy aquí
Anna: si!
Dani: te das cuenta hemos cumplido un día que nos conocimos
Anna: si tan poco tiempo y el cariño que te tengo es especial
Dani: eres un cielo
Anna: bueno eee ya son las 3 te vas a ir a tu casa??
Dani: no me queda otra
Anna: bueno xao
Dani: xao
Dani va bajando las escaleras cuando Anna dice:
Anna: Dani , quedate a dormir en el sofa de mi casa
Dani: vale!!
Anna: Hasta mañana 
Son las 11 y Romina baja a el salón
Romina: Dios santo quien es ese?? 
Dani: Hola!
Romina: Santo cielo! 
Dani : buuuuu jajjaa
Anna le a preparado el desayuno y se lo lleva a el sofá
 
Anna: Hola Dani ! Buenos dias que tal as dormido?
Dani: Genial 
Anna: toma esto es para ti
Dani: Oh... gracias:)
Romina: que pinta!!
Dani: toma algo
Anna: no !!Esto es solo y exclusivamente para ti(:

Bueno y ahora después de este capi tal chulo! Ayer os prometí que pondría el cambio de Anna simón desde pequeña hasta ahora pues aqui va una foto mas:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario