"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

martes, 8 de mayo de 2012

Novela- Capítulo 8

Anna: *se despierta* Si... es tu hermano, viene a recogerme para ir a comprarle cosas a mi nuevo perrito
Max: Perro nuevo?
Anna: Si
Max: Y donde esta?
Anna: Se lo llevó a tu casa
Max: No se de donde saca el dinero este chico...-.-"
Anna: Bueno corre escóndete, como te vea tu hermano aquí!
Dani: Vale, me escondo debajo de la mesa
Anna: Vale, escóndete y no salgas hasta que no me vaya
Dani: Ves a abrir ya, estas tardando mucho
Anna: mejor ves a mi habitación y te escondes debajo de mi cama
Dani: Vale
Dani se esconde mientras Anna abre a Max
Max: Como que has tardado tanto? Y porqué estas en biquini?
Anna: Quería tomar el sol
Max: Bueno, vístete yo me espero en tu habitación
Anna: No!
Max: Por?
Anna: Bueno... vale
Max sube para la habitación de Anna y le rebusca en todos los cajones para ver si encuentra algo de Dani (si encuentra algo sería la prueba de que Dani está con Anna)
Anna entra a la habitación
Anna: Que haces?
Max: Buscándote la ropa perfecta
Anna: Ya me la busco yo, tu tranquilo
Max: Bueno, vale. Voy para abajo a preparar a el perro
Anna: Vale...
Max sale de la habitación
Dani: Es un idiota! A removido todos tus cajones!
Anna: Bueno Dani, luego me lo cuentas. Corre baja para abajo
Dani: Vale, tu mientras me vas tapando para que no me vea Max
Anna: Vale, venga vamos
Anna se viste con este vestido (lo llevó en un programa en Tonterías las Justas):
Imagen 
Dani: Anna, e encontrado esta camiseta blanca , me la puedo poner? La mia esta manchada 
Anna: :´) Esa camiseta es de mi padre
Dani: u.u Lo siento amor, enseguida la dejo
Anna: estas tontito? Estas monísimo, quédatela(;
Dani: No puedo aceptarlo
Anna: Vamos, estas tonto? Pontela
Dani: Bueno... vale... gracias
Anna: Anda, no hay de que(;
Dani y Anna van bajando hasta la puerta, Anna va escondiendo a Dani, pero Max los ve
Max: Que haces aquí Dani?
Anna: Ha venido a ver a mi hermana
Dani: Pero ya me hiba, acabo de ver que no esta
Max: Mmmm... bueno Anna nosotros ya nos vamos no?
Anna: Si, adiós Dani(:
Dani: Adiós guapa!(:
Salen de la puerta
Max: Si quieres vamos a el Corte Inglés
Anna: Vale(;
Llegan a el Corte Inglés y pasan a la tienda para perros
Max: Anna, si quieres ves mientras a comprarte ropa, nos vemos aquí dentro de dos horas
Anna: Vale(:
Pasaron las dos horas
Anna: Bueno, si quieres vamos a un cibercafé
Max: Vale, y si quieres te creo un Twitter(:
Anna: Vale(:
Llegan a el cibercafé.
Anna: Hola, queríamos dos descafeinados y reservar un ordenador
Camarero: Vale, son 4,50$
Max: Lo pago yo, luego tu me invitas a otra cosa
Anna: Vale(;
Los dos se sentaron
Anna: Vale, haber lo primero que nombre me pongo?
Max: No se
Anna: Cual prefieres? @AnnaSimonMari o @AnnaSimonCuqui
Max: El primero, tu nombre entero(;
Anna: Vale, me voy a hacer una foto contigo ya la pongo de perfil!
Max: Que guapos salimos en la foto! Mira, Flo te a enviado un tweet
Anna: Aiins que ilusión! Lo quiero ver!
Max: El tweet dice: @RominaBelluscio y @AnnaSimonMarí bienvenidas!!!
Anna: Que guay y como le respondo?
Max: Dándole a retwittear o a responder
Anna: Vale... pues le envío esto:
@Flofdez uaaaaalaaa Ya sé responder y todo! Qué dominio...
Max: Jajaja, luego si quieres enviar algo para que lo vea todo el mundo lo escribes y le das a twittear
Anna: Vale, pondré esto:  Y como se subirán aquí las fotos?  Y que es un TT? Dios mio que infiernooo.....
Max: bueno ya son las 10 que hacemos ??
Anna: vamos a cenar por hay?
Max: al burquer King?
Anna: no quiero engordar!
Max: vamos a el bar que hacen esas ensalas tan buenas?
Anna: OK
Terminan de cenar
Max: olle no le has puesto nombre al perrito
Anna: le llamare nubecita
Max: bueno xao Anna , adios nubecita
Anna: adios wapo *se besan *
Anna llega a casa 
Anna se acuesta es su cama y le llega un tweet de Dani
@AnnaSimonMari Pero si se a echo por fin Twitter! Yo creía que se lo hiba a hacer cuando los coches volasen! Un beso!
Anna responde: @DaniMartinezWeb Ja Ja Ja que gracioso es mi niño^^ Un beso(:
Entra Águeda a la habitación 
Ageda: ¿Que tal esta la famosa?! 
Anna: Jajaja muy bien , y tu?
Águeda: Pues yo muy bien cielo, acabo de llegar de casa de la tía
Anna: Si? Y que tal está?
Águeda: Muy bien!(:
Anna: Bueno, adiós abu *le da un beso*
Águeda: Hasta mañana amor *le da un beso
Anna se queda dormida
                                   
 Bueno aquí les dejo una fotito mas de el cambio de Anna Simón;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario